Cine

Primeras imágenes de Joaquín Phoenix como Joker

Se inicia el rodaje de Joker y Joaquín Phoenix se rie tal como lo haría el más icónico enemigo de Batman.

Filtradas las primeras imágenes y vídeos de Joaquín Phoenix como Joker.

Las imágenes han sido subida en la página de Justjared. La peculiaridad es que aún no vemos a Phoenix con ningún tipo de maquillaje, tendremos que esperar a futuras imágenes.

El Joker de Warner Bross llega con un gran actor como es Joaquín Phoenix. Un actor que desde su papel en Gladiator es un referente en el cine actual, y con tres premios de la Academia por “Arthur”.

Podemos ver algunas imágenes de la película independiente de Todd Phillips, y el comienzo oficial de una película que seguro que da mucho que hablar.

Tampoco se puede sacar mucho de las imágenes, ya que tan solo se ven a Joaquín interactuando con otro personaje que parece un actor vestido de payaso.

Las imágenes captadas nos enseña también una localización, ya que la pareja se ve de pie al lado de un edificio que pinta la frase en su lateral que pone “Milla de la Diversión”.

Junto a Joaquin Phoenix, encontramos entre el elenco de actores a Emmy Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (GLOW), la ganadora del León de Oro Conroy (American Horror Story), Josh Pais (Ray Donovan), y el prestigioso Robert De Niro (The Irishman).

 

Esperamos contaros más noticias de JOKER, y de su rodaje en estos días. Mientras nos conformaremos con estas pocas imágenes.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla