Cine

Primeras críticas sobre la Liga de la Justicia

Ha llegado a los cines la nueva película de Zack Snyder, muy esperada por los fans de DC. Se trata de la Liga de la Justicia. Pretende demostrar que el mundo de los superhéroes todavía puede dar mucho juego en los cines, llenando sus salas y convirtiéndose en un éxito de taquilla.

Es la primera película que reúne a todos los superhéroes más famosos de la ficción en una sola trama. Batman, Wonder Woman, Flash y Aquaman compartirán aventuras y su forma de combatir contra el mal.

Antes de ser estrenada hoy oficialmente en España, en Estados Unidos ya han podido disfrutar de ella. Los fans la han acogido entre ciertas dudas sobre si merecería la pena. Esto se debe a que las películas de cada uno de estos superhéroes, no han sido muy bien recibidas en cuanto a calidad de las tramas.

Podemos estar tranquilos, de momento, porque las primeras impresiones que llegan desde el otro lado del charco sobre la Liga de la Justicia, es que DC ha aprendido de sus fallos y ha hecho un buen trabajo con la Liga de la Justicia.

Si vas a verla al cine este mismo fin de semana, te podrás hacer tu mismo una idea sobre si realmente estas primeras opiniones aciertas o no. Para los que todavía vayan esperar un poco más hasta ir a verla, os dejamos aquí las primeras impresiones.

Críticas sobre la Liga de la Justicia

Lo primero que puntualizan los críticos sobre la Liga de la Justicia es que no es una película perfecta. Hasta aquí podemos llegar, incluso, sin haberla visto aún. Tiene sus puntos fuertes y débiles. Como débil señalan al nuevo villano que han incluido con CGI.  Para contrarrestar cuenta con pasajes de acción bastante buenos que generan expectación en el público.

Joss Whedon ha rodado algunos de los planos de la película, lo que influye en su calidad. Esta vez no ha sido obra por completo de su director. La Liga de la Justicia es una película divertidad, que hace honor a sus personajes. Por lo que sus fans pueden estar tranquilos. Muestra como los personajes comienzan a entenderse un poco mejor así mismos y muestra su humanidad.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla