Cine

Podrían haberse filtrado dos superhéroes más que veremos en ‘The Flash’

El Universo Cinematográfico de Marvel presentó por primera vez el Multiverso en Loki, pero ya mostró algo de él anteriormente en Spider-Man: Far From Home y WandaVision. No obstante, Warner Bros. Pictures hará algo muy similar a Marvel Studios en The Flash. Un nuevo rumor sugiere que veremos hasta dos personajes protagonistas en lo que se conoce como Snyderverse, y si esto que circula en Internet es cierto, pronto podremos ver a Jason Momoa y a Gal Gadot como Aquaman y Wonder Woman respectivamente en la nueva película del director Andy Muschietti.

Todavía se desconocen cuáles serán los roles de estos dos personajes en la nueva película del DCEU, y el portal Screen Geek, el encargado de haber dado la noticia, tampoco menciona nada al respecto. Sin embargo, lo que sabemos hasta ahora es que se tratará de papeles especiales,

es decir, que aunque podrían tratarse de las versiones clásicas de ambos personajes, lo más probable es que sean muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. No podemos olvidar que en The Flash, Barry Allen viaja a través del tiempo y las diferentes realidades. Nada nos gustaría más que ver a estos dos personajes enfrentados como ocurre en el cómic original.

Tendremos una nueva Liga de la Justicia en el DCEU

Según los informes que hablaban sobre The Flash, podría formarse una nueva Liga de la Justicia al final de la película. Si esto acaba siendo así, Wonder Woman y Aquaman también formarían parte de ella. Además, no podíamos olvidarnos del Batman de Ben Affleck, que también estará presente, aunque lo más probable es que no lo volvamos a ver, ya que el actor ha confirmado que no volverá a interpretar a este personaje.

Si eres fan de DC, no te puedes perder este peliculón, que si todo sale como está previsto, podremos ver a finales de este año.

Únete a la charla