Cine

7 películas de terror que NO DEBES DE VER en Halloween

Estamos cansados de ver recomendaciones de diferentes series y películas para ver en Halloween. Nosotros te avisamos de 5 películas muy casposas que NO debes de ver en la fecha del terror.

Encontramos en casi todos los medios de comunicación recomendaciones para ver películas de terror en Halloween, incluso nosotros el año pasado hicimos una selección. Ahora toca de “avisarte” de unas películas muy frikis o casposas que no deberías de ver por nada del mundo… A menos que seas algo “masoca”.

Películas de terror que no debes de ver en Halloween, por lo mala que son

Ovejas Asesinas (2006)

Si, has leido bien… Ovejas asesinas. No son ni tiburones, ni arañas, etc… Las ovejas pacíficas se vuelven el peor horror para unos activistas que visitan una granja en Nueva Zelanda.

Un cordero mutante convierte a decenas de ovejas en asesinas en masa, cuyo fin es acabar con la raza humana.

Los payasos asesinos en el espacio exterior (1988)

Hay argumentos subrrealistas, pero este se lleva el premio gordo. Dos amigos ven caer un meteorito en el campo, que resulta ser un circo lleno de payasos asesinos.

Pero es que puede tener alguien una imaginación tan perversa, y retorcida… Esperemos que el director no le diera por ayudar a pobres ancianitos en sus últimos días.

 

El Cienpiés Humano

https://www.youtube.com/watch?v=ztPQvT-KBRI

Bueno, reconocemos que esta película ni siquiera la hemos visto… Pero con ese nombre, es imposible que no sea un atuténtico bodrio. Si algún lector es capaz de verla y nos deja su opinión se lo agradecemos.

Por cierto, hay una segunda parte, así que tan malo no debe de ser.

 

El Condón Asesino 1996

https://www.youtube.com/watch?v=sP-MakDmDbY

En serio, mejorar el título de la película es casi imposible (ironía).

Penosa película de terror alemana, donde un condón va amputando miembros viriles. Un científico loco lo crea para “no se sabe muy bien” para qué.

Quieres perder algunas horas del día, este es el momento.

 

DeadHunter: Sevillian Zombies

No podía faltar la película de zombies. Hay muchas malísimas donde elegir, pero en este caso vamos a por una de Zombies españoles.

Zombies en Sevilla es posible… “Claro que si, guapi”. Quizás sea una crítica a la sociedad sevillana, o a las obras del metro, ni idea… Pero puedes pasarlo muy bien con esta malísima película para Halloween.

 

Krampus: The Christmas Evil

¿Eres malo niño? ¡Qué llega Krampus!… Ni de risas que nos hemos dados los colegas con este personaje del folklore centro europeo…

Pero lo mejor es que fue una producción americana quien sacó este geniecillo loco del almacén. Pocos han sobrevivido a ver este horror (literal) de película con vida.

¿Quires acabar con algunos amigos en Halloween? Ponle Krampus y lo conseguirás… Y si sobreviven, tienen dos secuelas más para repetir.

Manos: the hand of fate 1966

Terminamos este suplicio, con la que según muchos críticos, es la peor película de terror de la historia del cine.

Con este gran honor, Manos se rodó en un extraño formato que solo permitía planos de 30 segundos. El argumento es desbarrador, y los efectos son patéticos.

Quizás se quedaron cortos los críticos de cine.

 

Pues estas son nuestras sugerencias de películas para No VER en Halloween. Si os quedáis con ganas podéis ver la peli de la imagen Hobgoblins, con varias secuelas a cual peor.

Si eres capaz de ver todas ellas, te hacemos redactor a tiempo completo… 😉

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla