Cine

6 películas de terror de Netflix para ver en Halloween 2019

Si te gustan las películas de terror, sin lugar a dudas Halloween es una época especial para ti del año. Es en esta época donde las grandes compañías cinematográficas aprovechan para estrenar películas de terror, ya que su consumo aumenta enormemente en este momento del año. En este mes tenemos películas nuevas de terror en Netflix y a continuación te contamos todos los detalles de cada una de ellas para que puedas elegir cuál será la película de terror de la que disfrutarás este Halloween.

Películas de terror de Netflix que puedes ver en Halloween

¡Atento! Estos son los films que no puedes perderte en este Halloween en Netflix.

#1 En la hierba alta

peliculas terror netflix

¿Quién no ha soñado alguna vez entrar en un laberinto y no poder salir? Este es el hilo argumental de la última película basada en la novela corta de Stephen King, nonvela que escribío junto a su hijo Joe Hill.

Una película de terror y suspense que narra la historia de una pareja de hermanos que se encuentrar viajando por todo Estados Unidos. En un momento, deciden parar a descansar en el campo y es cuando escuchan los gritos de socorro de un niño que se encuentra entre la hierba. La trama comienza cuando descubren que es imposible salir de ella y comienzan a encontrarse allí con todo tipo de personajes, algunos más anguistados que otros por no poder escapar de ese lugar.

Tanto la película como la novela juega con la sensación de agustia por separación narrando la historia de los dos hermanos que hasta ese momento siempre habían estado juntos y ahora, se ven separados por metros de hierba. Es una película perfecta si te encanta el suspense y la angustia prolongada, sentimiento que se mantiene durante toda la película.

En lo personal esta película no es de las mejores que te puedes encontrar en el catálogo de Netflix e igual te puedes echar una cabezada de sueño mientras la ves.

La película está protagonizada por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira y Avery Whitted.

#2 El Ritual

Esta película no es nueva (año 2017) pero la recomendamos si aún no la has visto, por ser un film que podemos catalogar como suspense, más que de terror.

La trama principales es la de un grupo de amigos que se ven tras varios años, tras la trágica muerte de uno de los compañeros. No tienen nada mejor que hacer que meterse en un oscuro y frondoso bosque, donde una presencia los acosará hasta un punto fatídico.

Esta película de Netflix nos trae una experiencia de grupo con los problemas y diferencias que afloran varios años después. No es que sea muy original, pero el continuo suspense, y el saber como acabarán nuestros protagonistas te mantiene atento a la televisión.

#3 Eli

pelicula eli terror halloween

Otra película de terror que se estrenó este octubre en Netflix y que sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

Eli cuenta la historia de un niño que tiene que vivir con una extraña enfermedad que le impide relacionarse con el mundo ya que todo le afecta: el agua, el polvo, el aire. Eli tiene que mantenerse aislado también en su casa, por lo que sus padres deciden llevarlo a una clínica especializada en su último intento para curarlo. Pero en esa casa, pasan cosas realmente raras y la trama transcurre entre los métodos (nada convencionales) para intentar curar al niño y lo que él se va encontrando en ella.

El final de la película sorprende, tanto por el giro de la trama por lo duro que resultan las escenas, así que es una película indicada si te gusta el cine de terror sin censuras.

“Eli” está protagonizada por Charlie Shotwell y Sadie Sink y dirigida por Ciarán Foy.

#4 Rattlesnake

pelicula rattlesnake netflix

¿Qué harías por salvar a tu hijo/a? Este es el hilo argumental de “Rattlesnake” película dirigida por Zak Hilditch (director del gran film “1922”) y protagonizada por Carmen Ejogo.

La película (que su traducción al español es “Serpiente de cascabel”) cuenta la historia de una niña que es mordida por una serpiente. Su madre, para salvarla, pacta con una mujer misteriosa y extraña para salvarla y curarla. Ésta lo hace pero a cambio, tiene que matar a un desconocido.

Sin lugar a dudas será un film que dará que hablar y se estrena en la plataforma el 25 de octubre.

#5 Babadook

Esta película lleva ya tiempo en la plataforma (se estrenó en 2014) pero no podemos dejar de recomendarla al ser una de las mejores películas de terror de los últimos años. La historia cuenta la relación entre una madre (Amelia) y su hijo (Samuel) y cómo luego de que un libro misterioso apareciese en la casa.

El Babadook, el pequeño comienza a tener serios problemas de comportamiento. El libro, de relatos espeluznates, aterroriza a la madre que intenta deshacerse de él, pero de forma inútil, ya que siempre vuelve a su casa. Es a través de este cuento que se narra la historia de la familia, los sentimientos del niño y de la madre hacia él, y cómo la casa va tornándose cada vez más siniestra.

>> 7 películas de terror que NO DEBES DE VER en Halloween

#6 El Lado Siniestro de la Luna

terror netflix 2019

Esta película se mueve entre el terror y el thriller, ya que cuenta la historia de un oficial de policía de Filadelfia llamado Thomas Lockhart y un caso que consume no solo su tiempo sino también su cordura.
Thomas ansioso por conseguir ser detective, se centra en un asesino en serie que, sin entender por qué, vuelve a matar cada nueve años. Cuando cada elemento del caso se vuelve inexplicable, su tenacidad para descubrir la verdad comienza a amenzar su carrera, su familia y también su cordura. La película está protagonizada por Boyd Holbrook, Michael C. Hall y Cleopatra Coleman.
¿Eres capaz de aconsejarnos alguna película más para pasar Halloween con manta y Netflix?

 

Únete a la charla