Cine

¿Qué películas de Spider-Man podemos ver en Disney+?

En artículos anteriores te explicamos el por qué muchas de las películas de Spider-Man no estaban en la plataforma de Disney+. Pero esto ha cambiado, a partir de julio podremos encontrar varias películas de Spider-Man y Venom dentro. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate a leer el artículo!

Películas disponibles de Spider-Man en Disney+ 

Hace unas semanas pudimos saber, a través de Disney Plus UK, que en el nuevo catálogo se incorporan algunas de las películas del señor trepamuros y también de Venom. Así que… ¡en España quedaba poco para tenerlas a nuestra disposición!

A partir de ahora tenemos la posibilidad de ver Spider Man 1, 2, y 3, además de Venom en la plataforma favorita de Marvel. De momento solo tenemos esos títulos disponibles, ¿Quién sabe si tendremos todos de aquí a un tiempo?

Por ejemplo, si quieres ver todas las películas de Tom Holland habrá que esperar. Ahora mismo solo tendremos la oportunidad de ver Spider-Man: Homecoming

, ¿qué pasará con Lejos de casa y No Way Home?

Sin embargo, en el catálogo audiovisual sí qué tenemos la trilogía completa de Sam Raimi. Esto quizá es porque desde que Tobey Maguire lo llevó a la gran pantalla, es la trilogía favorita para muchos fans. 

¿Qué pasa con Venom? Esta película también ha sido elegida ya que es la primera película del universo de Spider-Man de Sony Pictures y transcurre paralelo al UCM. ¡Bendito Tom Hardy…!

venom spiderman spiderman spiderman

Todas estas películas están disponibles desde el 1 de julio en Disney+

¿Qué más contenido podremos ver en Disney+?

Lo mejor de todo esto es que no solo estos títulos estarán disponibles. Como ya te mencionamos hace poco tiempo para que te prepararas, hay una gran cantidad de nuevo contenido en esta plataforma de streaming, pero cada vez sabemos más contenido añadido, como, por ejemplo:

El 8 de julio se estrena Spider-Man: Un nuevo universo. Esta animación ganó un Óscar en 2019.

 Seguro que estas esperando ansioso que te digamos que The Amazing Spider-Man también se encontrará entre todos estos títulos. Pero no, no estará lo sentimos mucho. Nosotros creemos que esto tiene que ver con problemas de derechos de emisión, aún así no perdemos la esperanza de encontrar este título en un futuro en nuestra plataforma favorita. 

Como puedes ver, Marvel cada vez se está uniendo más a Disney Plus e incluye contenido anterior, incluso de aquellas películas cuyos derechos no los confía la casa de Disney.

Nosotros estamos seguros de que en un futuro todo el contenido de Marvel estará en Disney+, hasta entonces podemos disfrutar de los nuevos títulos de Spider-Man ya añadidos. ¿Qué te parece a ti?

Únete a la charla