Cine

¿Cuál es el mejor plan para los días de lluvia en Navidad?

Se acerca la Navidad y con ella los días de lluvia. Aunque lo único que apetece es quedarse en casa ¡no es sinónimo de aburrimiento! Ya te recomendamos las mejores series de Navidad para ver en Netflix, pero si eres más de películas, ¡esto te interesa! 

Si te apetece un plan calentito, prepara tus palomitas o chocolate caliente porque te dejamos las 7 mejores películas para ver en los días lluviosos de la mejor época del año y dónde puedes encontrarlas.

‘Love Actually’ (2003) en Prime Video

Esta comedia romántica de Richard Curtis es un gran clásico para la época navideña e interpreta la mítica canción ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey

En la película entrelazan una serie de historias muy divertidas y conmovedoras que te harán conectar con los personajes y sonreír desde el primer minuto. Sin duda, es una de nuestras favoritas para estos días. ¡No te la puedes perder! 

love actually primevideo

‘El Espíritu de Navidad’ (2022) en Apple TV

Si te apetece algo más reciente, esta es la elección perfecta. Fue estrenada este mismo año y está dirigida por Sean Anders y John Morris. Se trata de una versión musical de la clásica historia navideña de Charles Dickens, ‘A Christmas Carol’ contada desde el punto de vista de los tres fantasmas de la navidad: el pasado, presente y futuro. 

Aquí te dejamos el tráiler de esta comedia protagonizada por Will Ferrell y Ryan Reynolds ¡porque no tiene desperdicio! 

  • Ver ‘El Espíritu de Navidad’ en Apple TV

‘The Polar Express’ (2004) en Prime Video

¡Otro clásico para los días lluviosos de Navidad! Esta vez se trata de una película de animación dirigida por Robert Zemeckis. Cuenta la historia de un niño que se monta en un tren con destino Polo Norte una noche helada de Navidad y vive grandes aventuras con otros niños. 

polar express primevideo

‘Una nueva historia de Navidad’ (2022) en HBO Max

Esta interesante historia se trata de una secuela de ‘Una historia de Navidad’ de Bob Clark (1983), que narraba la historia de un niño que quería como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. 

Esta vez, es el protagonista el que disfruta de una Navidad de lo más pintoresca con su esposa e hijos y se reencuentra con antiguos personajes. 

Esta película es un chute de nostalgia y felicidad, ¡échale un vistazo al tráiler!

  • Ver ‘Una nueva historia de Navidad’ en HBO Max

‘Solo en Casa’ (1990) en Disney+

No hay duda de que todos conocemos este taquillazo de los 90 de Chris Columbus protagonizado por Macaulay Culkin. No te preocupes si aún no sabes de qué trata este clásico, ¡te lo contamos!

Narra la historia de un niño de ocho años que se queda abandonado en su casa accidentalmente un día de vacaciones. Lo que podría haber sido una auténtica pesadilla, se convierte en una fiesta para el pequeño protagonista. ¡No te contamos más porque tienes que verla! ¿A qué esperas para disfrutar de esta divertida e imprevisible historia?

solo en casa disneyplus

  • Ver ‘Solo en Casa’ en Disney+

‘Carol’ (2015) en Filmin

Este drama romántico ambientado en los años 50 de Todd Haynes se basa en la historia de una jóven que trabaja en una juguetería y sueña con tener una vida plena. Su vida cambia cuando conoce a Carol en Navidad, una mujer adinerada en un matrimonio infeliz. ¿Cómo seguirá la historia? ¡Te dejamos el tráiler para que lo descubras!

‘Klaus’ (2019) en Netflix

Y por último pero no menos importante, ¡la película familiar que no nos cansamos de ver! Dirigida por el español Sergio Pablos y con una preciosa animación, cuenta la historia de un cartero destinado al Círculo Polar Ártico dónde descubre que Papa Noel anda escondido. A partir de este momento, comienza una gran aventura para traer de nuevo la felicidad al remoto y frío lugar. ¿Aún no la has visto? ¡No te decepcionará!

klaus netflix navidad

¿Qué te ha parecido? Apunta todas las que no hayas visto y disfrútalas mientras escuchas la lluvia desde tu sofá estos días.

Únete a la charla