Cine

VENGADORES: INFINITY WAR – Próximamente en DVD y Blu-Ray

Si todavía no has ido al cine a ver la película de Marvel Vengadores: Infinity War, estás de enhorabuena. Próximamente la película saldrá en formato doméstico, tanto en DVD como en el formato de alta definición Blu-Ray. ¡Si ya la has visto y eres un fan, también puedes comprar Infinity War y verla miles de veces!

Aunque todavía se puede disfrutar en algunos cines, los datos de la película son aplastantes: 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 48 días, siendo la cuarta película en recaudación en la historia.

Además, ¡Infinity War ha sido la película más cara de la historia del cine, costando casi 300 millones de dólares!

En Vengadores: Infinity War es la tercera entrega de Avengers podemos encontrar una gran variedad de los personajes de Marvel, y la evolución de los mismos.

 

critica vengadores infinity war

Razones por la que comprar la película de Infinity War

A continuación te contamos como se desarrolla la película de Los Vengadores: Infinity War (te hacemos un resumen), si no la has visto te recomendamos que no la leas, ya que contiene algún spoiler.

El villano de la película que se enfrenta al conjunto de superhéroes es Thanos, que obtuvo la Gema del Poder, y que comienza una aventura para obtener todas las gemas del infinito y cumplir así su objetivo.

Para Thanos los recursos del universo son limitados y existe una superpoblación en todos los planetas, generando una desigualdad y agotamiento de los recursos en el universo. Por eso, pretende eliminar la mitad de la población del universo y para ello necesita todas las gemas.

 

trailer infinity war

Si hacemos memoria La Gema del Espacio fue vista por Loki al final de Thor:Ragnarok; La Gema de la Mente se encuentra segura en la cabeza de Visión en Capitan América: Civil War; La Gema Realidad fue vista por El Coleccionista al final de Thor: El mundo oscuro; La Gema de Poder se quedaba en Xandar en Guardianes de la Galaxia y La Gema Tiempo se encontraba en la custodia de Doctor Strange.

[NO LEER SI AUN NO HAS VISTO LA PELICULA]

En esta película, por primera vez podemos ver a los vengadores totalmente derrotados por una fuerza universal (el conjunto de gemas) que son capaces de controlar el universo y la realidad. Todos los superhérores resultan derrotados o malheridos como el Capitán América, Spiderman o Iron Man (Tony Stark), que sobrevive a duras penas a su batalla contra Thanos. Incluso Thor pierde en la película la batalla contra el villano, consiguiendo una de las armas más poderosas del universo reemplazando su martillo (Mjolnir).

Es cierto que cada escena entre los personajes, ya sean personajes que se conocieran con anterioridad o no, crean momentos para recordar para cualquier amante del cómic; de hecho a salir del cine, se siente cierta sensación de nostalgia, tanto por pensar en el avance de los personajes y de su evolución, como por la seguridad de haber visto una película épica y única del universo Marvel.

Si eres un fanático del mundo del cómic, tienes que ver la película que resulta, no solo por su inversión y sus espectaculares efectos especiales sino por el argumento y los personajes que participan en ella, un hito único en la historia de Marvel.

De hecho, ya se anunciado Avengers: 4, se estrenará en julio del 2019.

[SPOILER TOTAL] En la escena post-créditos Nick Fury se entera de la emergencia en la tierra y decide convocar a la emergencia a Miss Marvel quien se cree que junto a Capitán Marvel conseguirán derrotar a Thanos en la última entrega del 2019. Por lo tanto, no podemos estar más impacientes esperando su estreno :O .

Comprar Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-Ray

Tener el DVD o el Blue-Ray de la película no es solo tener un elemento friki indispensable en tu estantería, sino que en las diferentes ediciones podrás encontrar contenido extra de la película.

Comprar Infinity War con sus extras

Te contamos en que consiste este material extra de la película de Los Vengadores:

El material extra que se ofrece a los usuarios comienza con una mesa redonda de 30 minutos donde los mejores directores de películas del UCM debaten sobre esta última entrega y de cómo sus películas han contribuido a esta última historia, la más grande de Marvel.

Luego se incluyen comentarios sobre la película, tanto de los directores de la misma (Joe y Anthony Russo) y sus guionistas (Cristhopher Markus y Stephen McFeely).

Uno de los extras más esperados por los amantes de la película y del universo Marvel serán las 4 escenas eliminadas de la película y una selección de tomas falsas, material muy valioso y ya solicitado por los seguidores de las películas de ficción.

Por último, en estas dos horas extras de contenidos que se incluirán en los formatos domésticos, podremos encontrar 4 reportajes muy valiosos sobre la cultura Marvel y la película.

El primero de ellos es “Extraña Alquimia” y en él se exploran las nuevas incorporaciones de superhéroes y se analiza el por qué éstos suelen unirse en parejas.

El segundo “El Titán loco” es un monográfico sobre Thanos, el villano de la película. Cuenta su historia y orígenes en Marvel y da razones para entender su comportamiento altruista y egocéntrico en la película.

El tercero “Más allá de la batalla, Wakanda” se profundiza sobre las complicaciones que los directores y realizadores de la película tienen que enfrentarse a realizar la producción más cara de la historia y cómo gestionan a 30 de los actores más solicitados y demandados del momento en una única producción cinematográfica.

Por último en el cuarto y último reportaje “Más allá de la batalla, Titán” podremos encontrar un making-of de todo el proceso de realización de la película, contenido interesantísimo y muy deseado por los fanáticos del cine de Marvel y de ficción.

Resumen del contenido extra de Infinity War

Resumiendo: si te encantan los superhéroes de Marvel, conoces su historia y te apasionan todos los estrenos, no puedes perderte Vengadores: Infinity War. Como hemos comentado, todavía está disponible en algunas salas de cine.

Comprar DVD de Infinity War

El DVD de Vengadores: Infinity War tiene un precio aproximado de 20,00 y tendrá su lanzamiento el 29 de agosto.

(Ya en pre-order)

Comprar Blu Ray de Infinity War

Si te decides por la versión de Blu-Ray (más calidad, mayor definición) podrás comprarlo en Amazon por un precio de 29,99 en el básico, y la versión premium de 34,99.

(Ya en pre-order)

Recuerda que próximamente se lanzará en formato doméstico. De hecho el lanzamiento está previsto para el día 17 de agosto en formato digital y el 29 de agosto para DVD y Blue-Ray.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
13Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla