Cine

Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios

Paris Jackson quien es hija adoptiva de Michael Jackson y quien se asegura tiene una relación de sangre con el actor británico Mark Lester. Está preparada para iniciar en el universo de Marvel Studios.

Está joven tiene una carrera como cantante y ha comenzado en la actuación en series y películas tal como Star y American Horror. Cabe mencionar que también ha estado en la película espacio entre nosotros del año 2021, que a su momento ha dado mucho que hablar.

Se escuchan rumores de que es probable ver a Paris Jackson debutar en la comedia Sex Appeal en los próximos meses.

En estos momentos quiere iniciar en Marvel studios, eso sin duda marcaría su vida, es una noticia que ha impactado a muchos y esperan pueda ser aceptada en el mundo cinematográfico. ¿Por qué quiere iniciar en este mundo de Marvel?

La joven  Paris Jackson tiene 23 años, es evidente que ha estado presente durante todo el desarrollo de Marvel Studios, es quizás es la razón por la cual se ha convertido en una fan, hasta el punto de querer representar en los escenarios y pantalla grande de Marvel.

Durante una entrevista Paris Jackson comentó su interés de formar parte del equipo cinematográfico de esta manera «Quiero ser un superhéroe o un supervillano. Crecí leyendo cómics con mis hermanos. Cada vez que sale una nueva película de Marvel, vamos en familia a verla… No han defraudado a nadie desde 2008».

Ella reveló cuáles eran sus personajes favoritos de la saga Marvel. Por ejemplo, le encanta como trabajan tanto Wolverine, Iron Man y Deadpool, realizando cada personaje de manera sarcástica, respetando cada libreto pero sin dejar de ser entretenidos, comentó.

Paris desea formar parte de Marvel, por las razones de que creció viendo los cómics, las series, y películas. Como ahora que se ha involucrado en el mundo del cine y series, no quiere dejar pasar la oportunidad para interpretar algún villano o protagonista en el mundo de los superhéroes.

Tener un papel como villano es más que un simple papel. Representa para algunos, ser villanos memorables y recordados por la comunidad de fans. De allí la constancia en adquirir un papel como este.

Marvel studio cada día tiene más trabajo realizando películas y series, por lo que es de esperar necesitar a algunos personajes extras donde podrían dar la oportunidad a Paris. Por ahora nada es afirmativo, solo son ideas, comentarios y rumores.

Únete a la charla