Cine

El nuevo trailer de GLASS completo de SPOILERS

Si hay una película que no sea de superhéroes, pero que tenga miles de fans esperando su proyección, esa es GLASS. Ahora con un nuevo trailer, lleno de spoilers.

La película de M. Night Shyamalan tiene un nuevo trailer, y si después de ver el anterior nos quedamos sorprendidos por la cantidad de información que nos desvelaba, éste no se queda corto, y nos trae muchas más imágenes de la película.

 

Nuevas imágenes en este trailer de David Dunn y Kevin Wendell Crumb involucrados en un combate, mientras que el Sr. Cristal está pensando como anunciar al mundo esta nueva “especie” de la que él forma parte.

No solo tienen un nuevo trailer que te dejará con más ganas de ver la película, sino que se ha desvelado nuevos posters promocionales con los conocidos personajes de la trilogía de Shyamalan.

David Dunn

Bruce Willis repite su papel inquebrantable como David Dunn, el protegido.

En esta terapia de grupo se encontrará con un viejo “amigo”, con un problema bastante grave en sus huesos.

Elijah Price

El Señor Cristal o Sr. Glass también regresa con Elijah Price, y el gran Samuel L. Jackson.

Price parece que prepara la fuga de La Bestia, junto con otros objetivos que quedan por desvelar, y que seguramente no sabremos hasta que podamos ver la película en cines.

Kevin Wendell Crumb

James McAvoy regresa como Kevin Wendell y todas las personalidades que pudimos ver en la anterior película. Entre ellas, la más temida y poderosa es La Bestia, capaz de “trepar” por paredes, y con superfuerza.

Sabemos por el trailer que El Protegido y Dunn están a punto de tener una pelea, ¿cuál de ellos saldrá victorioso?

Nuevo trailer de Glass

Muchos no creíamos una realidad que M. Night Shyamalan terminara la trilogía que dió comienzo en el año 2000 con El Protegido, y tuvo su continuación en el 2016 con Múltiple.

Te recordamos que M. Night Shyamalan saltó a la fama por ser el director de El Sexto Sentido, aunque el 2006 se llevó el premio Razer al peor director por La Chica del Agua.

Glass se estrenará en cines el 18 de enero.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla