Cine

Nuevas noticias sobre Los Vengadores Infinity Wars y Vengadores 4

Para los fanáticos del universo de Marvel, en específico del grupo de Los Vengadores, les ha costado mucho esperar la nueva película que se aproxima del más conocido grupo de superhéroes de la historia del comic.

Noticias de una de las películas más esperadas del momento, por fin, Los Vengadores vs Thanos

Por este motivo todos estamos pendientes de las últimas noticias y novedades que surgen con respecto a la nueva película Los Vengadores: Infinity War, la cual sería la tercera de esta serie; y de su secuela Los Vendores 4 (en rodaje).

¿Qué nos traerá la próxima película de Los Vengadores?

Por los eventos acontecidos en las películas anteriores, se sabe que Los Vengadores se han dividido en dos bandos, y junto a los Guardianes de la Galaxia deberán unirse para luchar contra Thanos.

Como ya de seguro muchos saben, en esta película se presume que el personaje que interpreta el actor Chris Evans no sea el Capitán América, ya que colgó su escudo por lo sucedido en la película Civil War. Se rumora que interprete al personaje de Nómada, pero no se sabe con exactitud.

Con respecto al personaje Falcon, se sospecha que puede ser el sustituto del Capitán América, ya que eso es lo que ocurre en los cómics.

Otra de las grandes novedades que se podrán ver en esta película es a Loki, que aparentemente se une al bando de los héroes.

Esta es una de gran producción de los Estudios de Marvel donde podremos ver a Los Vengadores originales, la nueva generación y a los guardianes de la galaxia, que juntos tratarán de evitar que Thanos obtenga todas las Gemas del Infinito. Su estreno se espera para Mayo del 2018.

personajes vengadores

Actores Infinity Wars

…Por si fuera poco, Los Vengadores 4 en rodaje

Y por si esto no fuera suficiente, se ha anunciado que se está en producción de la película Los Vengadores 4, por lo que estos héroes no descansan.

Con respecto a la filtración de los datos de esta película que está siendo producida en Tokio están siendo muy cuidadosos, sin embargo es prácticamente imposible que no se revelen detalles mínimos.

Entre los rumores que giran en torno a esta película está la introducción de los Yakuzas a la trama, que es la mafia japonesa, y por las fotos que se han podido filtrar se puede ver al Capitán América junto a una de los miembros de esta asociación.

Algunas personas han desarrollado otras teorías con respecto a la inclusión de los Yakuzas, y es que piensan que en esta entrega veremos cómo convergen el Universo de Marvel con el de la Casa de las Ideas, ya que en las series de la última, la mafia nipona son los enemigos habituales.

Sin embargo habrá que esperar algo de tiempo para poder conocer que es lo que depara la cuarta entrega de Los Vengadores, ya que su estreno está previsto para Mayo del 2019, y que también será dirigida por los hermanos Russo; los mismos que estuvieron a cargo de Civil War e Infinity War.

Vengadores comics

Para ir calentando motores, algunos posters de la película

Y para los fans más frikis de las aventuras de los superhéroes más poderosos del mundo, tenemos algunos posters que se han filtrado, y donde vemos a muchos de los integrantes de la batalla contra el nihilista Thanos.

Capitán America, Spiderman, Dr Extraño, La Visión, Falcon, Viuda Negra, Iron Man, Thor, Hulk, Pantera Negra, Loki, Guardianes de la Galaxia, El Hombre Hormiga (colocado en la versión digital), etc son algunos de estos héroes. Extrañamos la “no presencia” de Capitana Marvel, e incluso que en un futuro aparezcan muchos más ¿Los 4 Fantásticos? ¿Los Defensores? ¿…y Lobezno? Por pedir que no quede la cosa.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla