Cine

Namor estará pronto en el UCM. Conoce el posible actor en Black Panter

¿Podríamos por fin tener el placer de ver a Namor debutar en el Universo Marvel en Black Panther 2: Wakanda Forever? Este rumor ha aparecido de nuevo desde hace relativamente poco, y podría ser que quien le diera vida al personaje fuese el actor mexicano Tenoch Huerta, reconocido mundialmente por su aparición en la serie de Narcos.

Según nuestras fuentes, Black Panther 2: Wakanda Forever relatará el conflicto entre Wakanda y Atlantis, como ya se había especulado anteriormente, y será precisamente Tenoch Huerta quien liderará las fuerzas atlantes como el Submarino Salvaje. A finales del 2020 supimos que el actor había sido elegido para el papel de villano principal,

pero no se dieron más detalles sobre su papel.

Por lo que sabemos, se están buscando actores para interpretar a los guerreros de las profundidades de Namor, Namora y Cadmael. Los rumores relacionados con la introducción de Namor en el Universo Marvel llevan años circulando, y ni siquiera es la primera vez que oímos que el personaje iba a debutar en la secuela de Pantera Negra.

Aun así, el rumor parece bastante fiable teniendo en cuenta las fuentes, por lo que creemos que finalmente será así y no podemos desmentir la noticia hasta que se confirme lo contrario.

¿Los rumores del posible argumento de Black Panter?

Black Panter 2 será la secuela de la primera parte de Pantera Negra, y se especula con que Pantera sea su hermana Shuri, aunque no se descarta otros posibles personajes.

Namor enemigo de Black Panter en los comics puede ser el enemigo asignado para esta nueva película. Namor, el hombre submarino es uno de los primeros superhéroes de Marvel y también es llamado el primer mutante.

Nosotros hubieramos apostado por otros actores para ese importante papel. ¿Qué opinas de este rumor? ¿Lo habías escuchado ya? Habrá que esperar para ver si finalmente los rumores son ciertos. Mientras tanto, sigamos disfrutando del Universo Marvel.

Join The Discussion