Cine

‘My Hero Academia’ será la adaptación en acción real de uno de los mangas de superhéroes más famosos

Hace ya unos años, concretamente en el año 2018, antes de que se estrenase la exitosa e interesante película Detective Pikachu, Legendary Pictures anunciaba que estaban preparando una adaptación en acción real del famoso manga de Kōhei Horikoshi, My Hero Academia, que ya tuvo su oportunidad de dar el salto al anime en 2016 gracias al director de cine Kenji Nagasaki.

El director de la película es todo un veterano en el género

Después de pasar una larga temporada sin saber nada sobre el interesante proyecto, por fin hemos podido saber quién será el encargado de dirigir la película. El director de esta película no es otro que el japonés Shinsuke Sato, que ya tiene cierta experiencia con los live-action

basados en manganimes, como Gantz, Bleach o Death Note.

Además, Shinsuke Sato también es el director de la divertida comedia zombi I Am a Hero y de la serie de supervivencia Alice in Borderland; ambas adaptaciones de cómics. Para los que aún no conozcan de qué trata esta obra, My Hero Academia se publicó en 2014 y cuenta las hazañas de Izuku Idoriya, un joven que vive obsesionado con los superhéroes y espera convertirse en uno de ellos, ya que vive en un mundo en el que la mayoría de personas cuenta con algún superpoder. Para ello, entrará a formar parte de la academia de Yuekio y así poder lograr su sueño.

Por el momento no hay fecha de estreno ni se sabe nada al respecto, así que mientras tanto puedes conocer un poco más sobre este anime original que está disponible en Netflix, así como ver otras de sus dos películas en Amazon Prime: Dos héroes y El despertar de los héroes. En cuanto a su última película, World Heroes’ Mission, acaba de estrenarse en Japón y aún tardará en llegar a nuestro país.

Join The Discussion