Cine

MORBIUS de Jared Leto estrena trailer en Japón

Después de que debido al Coronavirus Sony Pictures atrasara el rodaje y el estreno de MORBIUS son muchas las preguntas que nos hacemos los fans sobre la película de Jared Leto. Por el momento tan solo tenemos algunas imágenes y este nuevo trailer.. en japonés.

La película de Morbius se estrenará en los cines el próximo mes de marzo (si no hay nuevas restricciones) después de haber sido programada para el verano. Sony nos facilita un nuevo tráiler japonés para la adaptación de Marvel Comics de Sony Pictures incluye algunos nuevos fragmentos de la película protagonizada por el polifacético Leto.

El  anterior trailer de Morbius tuvo una respuesta mixta de los fans, aunque la presencia del villano de la anterior película de Spider-Man, Adrian Toomes (Michael Keaton), y el arte de la versión de Sam Raimi hizo que los fans se ilusionaran con el proyecto. Después de haber sido originalmente previsto para un lanzamiento en el verano, ahora veremos la adaptación de Marvel Comics en los cines (y quizás en otras plataformas) el próximo mes de marzo del 2021.

Hace poco, la estrella Jared Leto compartió un mensaje para los fans de Japón, que va acompañado de este breve tráiler de la película de Morbius.

Hay algunos breves fragmentos nuevos, además de las anteriores imágenes que ya pudimos ver. Si no te gutó antes la película, probablemente esto no te hará cambiar de opinión con este vídeo. Parece que Sony Pictures ofrecerá una visión única del vampiro, pero es difícil no estar intrigado.

Morbius podría ser la película que siente las bases de el nuevo universo de Spider-Man, llamado “Spider-Verse”. Donde ya sabemos que es posible la aparición de los otros dos Peter Parker, y mucho más.

VER NUEVO TRAILER DE MORBIUS

El ganador del Oscar Jared Leto se transforma en Michael Morbius. Una persona enferma con un raro desorden sanguíneo, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta algo deseperado para curarse de su enfermedad. Lo que parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

No sabemos muy bien como puede ser el desarrollo de un personaje que siempre ha estado ligado a Spider-Man y que solo pequeñas veces ha contado con serie propia en el mundo del comic. Quizás también sea un buen preludio para introducir al gran Blade, del que se sabe tendrá película incluida en el UCM.

Contaremos futuras noticias del cine de superhéroe y algún que otro rumor que siempre nos gusta.

Únete a la charla