Cine

‘Monster Hunter: Leyendas del Gremio’ ya ha llegado a Netflix

Monster Hunter: Leyendas del Gremio es la nueva película de animación 3D inspirada en la saga de videojuegos en la que nuestro deber es cazar monstruos. Por suerte, esta película ya está disponible en exclusiva en Netflix, y si eres fan de los videojuegos y de la saga en general, te recomendamos que no te la pierdas.

La responsable de la película es Pure Imagination Studios y, aunque su producción se anunció en 2018, han tenido que pasar varios años para que los fans al fin podamos disfrutar de ella. Para aquellas personas que no estén familiarizadas con la saga, pero quieran darle una oportunidad, les recomendamos ver esta película, que no dura más de 58 minutos con créditos incluidos

.

¿De qué trata esta nueva película de Monster Hunter?

En esta ocasión, la película nos cuenta la historia de los orígenes de Aiden, un aspirante a cazador de monstruos que inicia un viaje hacia tierras desconocidas junto a Julius, un cazador miembro del Gremio de Cazadores. Deberán aprender habilidades para derrotar a un viejo dragón que amenaza a su pueblo.

Quizá este personaje ya te suene porque ya tuvimos la oportunidad de verlo por primera vez en el videojuego Monster Hunter 4 y, posteriormente, en Monster Hunter: World; ambos de Capcom. El filme, que está dirigido por Steve Yamamoto, podría definirse como la precuela de estos dos videojuegos.

En la sinopsis podemos leer lo siguiente: “La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal”.

Monster Hunter: Leyendas del Gremio llega en un muy buen momento, y es que la saga de Capcom está atravesando una de sus mejores etapas: mientras Monster Hunter Rise ya ha superado la friolera de los 7,3 millones de copias vendidas en todo el mundo, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha cosechado una muy buena cifra para tratarse de un spin-off. Veremos cómo evoluciona la trayectoria de la saga con esta nueva película, pero por ahora, no puede irle mejor.

Join The Discussion