Cine

Top 7 de película de animación para ver en San Valentín por Streaming

Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad o día de san Valentín como muchos lo recuerdan. Un día de amistad y romanticismo por el cual algunos recurren a celebrarlo en casa, dar un regalo o sencillamente ver una película romántica, en esta ocasión tan especial les traigo algunas series románticas que podrás ver.

El amor está en el agua

Es una película romántica el cual puedes alquilar en Film o Rakoten TV, se basa en el amor que llegan a tener Hinako y Minato dos jóvenes, la chica ha comenzado la universidad y Minato es un bombero, una historia hermosas, donde deslumbra el amor, la pasión y el compromiso de una pareja, pero al final suceden inconvenientes que dan rumbo a la historia y deben resolver para estar juntos.

Susurros del corazón

Una historia donde se identificarán jovencitos adolescentes, a esta joven protagonista Shizoku

le gusta leer libros pero al final se da cuenta que existe un lazo entre otra persona que tiene al parecer los mismos gustos de lectura, eso los une al ver que tienen muchas cosas en común. Puedes verla en Netflix

Anastasia

Esta película se basa en una princesa que huye por toda Europa en busca de su familia, se encuentra entre un mundo de desprecios sin hogar, puedes verla en Disney Plus

Shrek

Debido a que vivimos en un mundo egocéntrico y con estándares muy altos, nos envolvemos en aparentar situaciones que no son reales, Shrek elimina el caprichoso mundo donde vivimos y esas ideas del príncipe con ojos azules, alto y esbelto.

Esta película invita a reflexionar en que somos los que decidimos con quien nos sentimos a gusto, este mundo irreal con estándares supuestamente perfectos no existe. Shrek tiene algo parecido a la bella y la bestia, solo que al final Fiona decide seguir siendo esa princesa irregular al que estamos acostumbrados a ver en las escenas Disney.

El libro de la vida

La historia gira hacia una relación amorosa entre Manolo y María, tras la muerte de Manolo y encontrarse en el más allá, para volver a estar con su amada María, recurre de mil maneras para lograrlo.

Josee, el tigre y los peces

Tsunu, quiere ir a México para poder ver a un pez que solo habita en aguas marinas de México, y Josee una chica que nunca ha podido viajar y disfrutar como desea por estar en una silla de ruedas.

Your Name

Es una comedia romántica con desenlaces bastantes complejos donde Mitsuha y Takí intercambian cuerpos.

Estas son algunas de las mejores películas de animación o anime que puedes ver con tu pareja… o solo en San Valentín.

Únete a la charla