Cine

Los 7 MOMENTAZOS de Vengadores EndGame

Suponemos que ya has visto Vengadores EndGame o simplemente tienes curiosidad por saber cuáles son los grandes momentos de la cinta. Te indicamos que este artículo contiene SPOILERS de la película.

Los 7 mejores momentos de Vengadores EndGAME.

Normalmente cuando sales de una película, aunque sea de superhéroes, es difícil de encontrar dos o tres momentazos que pasen a la posterioridad. Con EndGame no tenemos ese problema, ya que en este caso lo complicado es quedarnos con un número limitado de escenas o momentos.

Y es que tres horas y un minuto da para mucho, así como hacer un repaso de la historia del UCM que empezó hace unos 10 años.

En nuestra opinión estas son las escenas que merecen ser recordadas, ya por ser momentos divertidos o épicos. También nos sirve como un pequeño resumen de las tres horas de película, aunque ya sabemos que nos dejaremos muchas cosas sin contar.

¿Thor o El Gran Lebowsky?

el nuevo thor

La aparición de ese Thor con barrica cervecera, gafas de sol, y barbas de vagabundo es uno de los momentos más divertidos de toda la película. Su parecido con El Gran Lebowsky (un icono de los 90, y que tendrías que conocer si aún no sabes quién es) llega a ser tan evidente que incluso Tony se lo llega a decir en un momento.

La escena en su casa en “Nueva Asgard” jugando al Fornite y amenazando a un jugador es brutal.

La primera muerte de Thanos… a los 15 minutos

thanos en endgame

Una de las preguntas que nos realizamos después de Infinity War, es que había ocurrido con Thanos, y cómo los Vengadores iban a acabar con él. Y los hermanos Russo nos lo solucionan en los primeros 15 minutos.

Sorprendente ver a ese Thanos 1.0 debilitado, en un estado de pasotismo total. Y que ha renunciado a la omnipotencia – destruyendo las gemas -, para esperar su final a mano del hacha de Thor.

El cameo de Jim Starlin y Joe Russo

Quizás este momento sea uno de los guiños que pueden pasar más desapercibidos.

La escena transcurre cuando Steve Rogers se reune con un grupo de ayuda para superar las perdidas de seres queridos tras el chasquido de Thanos. Y en dicho grupo nos encontramos entre otros a… ¡un hermano Russo (director), y al gran Jim Starlin (creador de Thanos)!

Un gran homenaje para el bueno de Jim, que tuvo algunos enfrentamientos con Marvel en los últimos años por no saber esta última gestionar su gran aportación al universo galáctico.

La aparición (reaparición) de Ronin

ronin en vengadores endgame

Aunque ya lo sabíamos por los trailers de Vengadores EndGame, este era uno de los grandes momentos esperado por los fans.

La reaparición de Ojo de Halcón (Clint Barton), pero en esta ocasión como el justiciero Ronin, el cuál fue una de sus identidades en el mundo de los comics en la época de Bendis.

El adiós a Viuda Negra, Iron Man y Capitán América

Son tres momentos diferentes en la película, pero en definitiva lo podemos resumir en el adiós de Los Vengadores tal como los conocemos.

La muerte de Natasha para salvar la vida de Barton, la épica muerte de Iron Man, y el adiós del Capi, cierran una de las etapas más gloriosas de Marvel Studios, y porque no decirlo, de la historia del cine actual.

El Capitán América y Mjolnir

capitan america con martillo en vengadores

Pocos hombres son dignos de levantar el martillo de Thor (Mjolnir). A lo largo de la historia de los comics de Marvel (más de 70 años) pocos son los que han podido decir que han podido ser bendecidos por el encantamiento de Odin.

Por ello, cuando Steve levanta (o sujeta) Mjolnir para golpear a Thanos es uno los momentazos no solo de EndGame, sino de la historia del UCM.

Tras ello, las palabras de Thor: “lo sabía”, nos hace recordar aquella escena de Vengadores 2 donde el Capi casi logra levantar el martillo, y si lo hace la Vision.

Vengadores Reuníos

vengadores reunidos

Han tenido que pasar 10 años, y más de veinte películas del UCM para poder escuchar el mítico grito de Avengers Asamble!! (Vengadores Reunios).

Este grito previo a la batalla, junto a la mayor reunión de superhéroes de la historia (alguno más que en Infinity War) hace que la escena sea el momento épico de Vengadores: EndGame. Seguramente tardaremos muchísimo tiempo en escucharlo de nuevo, si es que lo hacemos en algún momento.

Sabemos que han habido muchas más escenas que recordar en Vengadores 3. ¿Con cuál te quedas tú?

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla