Cine

Marvel Studios parece que ridiculiza a Iron Man

Tony Stark, es un vengador magnífico, o digamos un Superhéroe, ha hecho su debut en la serie de los Vengadores, es utilizado como uno de los vengadores más afamados. Tony con su fuerza e ingenio pudo utilizar las gemas de Infinito para derrotar a Thanos, arriesgando su propia vida. Con un chasquear frustró todo intento de maldad que acechaba a toda la galaxia y los planetas existentes.

Cabe destacar que a principio de la película, no encontramos rastro de un Iron Man con buenos objetivos, pero al final dio una sorpresa total al culminar con Thanos,  eliminando su villanía y a la vez una espada de doble filo, cuando por no resistir al poder de las gemas falleció.

Básicamente también observamos que Tony estuvo ejerciendo o ejecutando las decisiones de los gobiernos, es por esa razón que decide evadir tantas responsabilidades públicas  y le dio el poder a todos los planetas para que decidan por ellos mismo y cambien el mundo con buenas acciones.

La versión MCU cambia todo y pone en ridículo a Iron Man, cuando nos damos cuenta que en la versión Comics aun Tony sigue vivo. Cabe destacar que los primeros episodios de Iron Man consistía en un hombre con intereses propios, egocéntrico, ya mencionamos  que eso había cambiado sin embargo, puede volver esa actitud de Tony sin ninguna preocupación por los demás.

Como pudimos ver en los cómics recientes de Iron Man, al recibir poder en Iron God, se siente superior, se nota como cambia el ambiente con una aptitud poco simpática y que alimenta más el ego que pensamos estaba erradicado.

Seguiremos viendo como juntarán los cómics y la versión MCU para lograr evitar poner al ridículo a este personaje, como revertirán su muerte. Traerán a Iron Man de nuevo a la versión Universo Cinematográfico de Marvel, pues tenemos que esperar esos sucesos de ser posibles.   

Únete a la charla