Cine

Los fans de Lobezno enloquecen con una imagen de Hugh Jackman

Cualquier cosa que tenga relación con Marvel Studios es razón para encontrarnos miles de vídeos o publicaciones con diferentes teorías y especulaciones. Pero imagínate si tiene relación con Lobezno (Wolverine) y el posible retorno de Hugh Jackman…

Una ola de interpretaciones, tweets, vídeos, etc se han desatado en internet después de que el bueno de Jackman haya colgado una imagen de las garras de Lobezno en su feed de Instagram.

Hugh Jackman desata la locura con un posible retorno como Lobezno

La locura se desato entre todos los seguidores que estamos deseando que Wolverine vuelva al UCM de la mano de Hugh Jackman. Aunque ya recordamos que el actor “colgó” las garras en su última película: Logan.

El actor lleva desde el año 2000 interpretando a Wolverine en los X-Men, y tras su éxito (no podía ser de otra manera) realizó varias películas en solitario. En el 2017 el personaje y su actor tuvieron su adiós con una muy buena película, Logan. Pero los seguidores hemos pedido mil y una vez que sea Jackman el que vuelva a este renovado UCM.

Recordamos que Marvel Studios adquirió Fox y con ello todos los derechos de los mutantes y sus películas. Por lo que ya pueden integrarlo en el fantástico UCM de Kevin Feige.

El actor una y otra vez ha dicho que no volverá como el superhéroe canadiense y por eso cualquier mínimo detalle da para especular mucho.

Jackman publicó primero una obra de arte de Bosslogic en la que simplemente se ven las garras de Wolverine, y posteriormente una foto de el director de Marvel Studios, Kevin Feige con él (esta foto es de la Comic-Con de San Diego del año 2013).

Las posibilidades son muchas, y es que como podemos ver en Loki, o en las próximas películas de Dr Strange o Spider-Man se explotará el concepto de multiverso. Por lo que no es descabellado ver al actor de nuevo encarnando el personaje en un universo alternativo al actual del UCM.

Actualmente todas las películas de X-Men y Wolverine están en la plataforma Disney+.

Únete a la charla