Cine

Los 3 trailers más frikis que nos trajo la Superbowl 2014

Normalmente el deporte y el frikismo están algo reñidos… no suelen ir muy aparejados. Pero si hablamos del mayor evento televisivo del mundo con audiencias de millones de espectadores estamos hablando de algo más que de deporte.

La Superbowl 2014 ha tenido tanta importancia por el partido como por los anuncios y trailers que se emitieron durante la emisión de éste. Todos estos trailers se pudieron ver en la noche del 2 de Febrero:

‘El Capitán América: Soldado de Invierno’, ‘Transformers 4: La Era de la Extinción’, ‘Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’,  ‘Mil Maneras de Morder el Polvo’, ‘Need For Speed’ y el trailer de ‘Noe’ entre otros.

Pero lo que nos interesan son los tres trailers más friki de la noche que fueron:

El espectacular trailer de’El Capitán América: Soldado de Invierno, donde pudimos ver de nuevo a Scarlet Johansson como la Viuda Negra, el traje volador de Halcón y a Nick Furia (Samuel L. Jackson). De lo que hemos visto, pensamos que ha sido de lo mejor… Que este Capitán América nos va a sorprender gratamente y que el 28 de Marzo vamos a ver una muy buena película.

Otro de los trailers muy esperados fue el de  ‘Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ con un trailer casi de 4 minutos podemos ver las “espectaculares” imagenes de este “nuevo” Spiderman. Jamie Foxx , el actor y cómico americano, tendrá una importante actuación en Spiderman 2.

Por último, el trailer de la película menos friki de las tres. Aunque hay que recordar que Transformer tuvo su versión comiquera en los años 80 y que la serie de animación contó con muchísimos seguidores. Transformers 4: La Era de la Extinción nos ofrece un nuevo espectáculo con transformes tirándose en paracaidas y con el polifacético Mark Wahlberg en el reparto.

Pues habrá que esperar a la gala de los Oscar seguramente para que nos ofrezcan nuevas novedades cinematográficas de tanta importancia y magnitud, que como no podía ser de otra manera, esperaremos con brazos abiertos.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin