Cine

Llega ‘LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes’ a Disney+ en octubre de este año

El 1 de octubre se estrenará en exclusiva LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes en la plataforma Disney+, una animación de Lucasfilm y LEGO para rendir homenaje a la gran saga de la galaxia de Star Wars, y llega justo a tiempo para poder disfrutarla en Halloween.

En la versión original en inglés, esta animación cuenta con las voces de Jake Green como Poe Dameron, a Raphael Alejandro como Dean, a Dana Snyder como Graballa the Hutt, a Tony Hale como Vaneé, a Christian Slater como Ren, a Trevor Devall como el Emperador Palpatine, a Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8 y a Matt Sloan como Darth Vader.

El guionista y productor ejecutivo es el gran David Shayne, mientras que Ken Cunningham es el director, y James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler son los productores ejecutivos. LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes se trata de una producción que colabora con Atomic Cartoons.

Si quieres saber más sobre este especial, te contamos su sinopsis:

Después de los acontecimientos que ocurrieron en El ascenso de Skywalker, Poe y BB-8 deberán realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader para convertirlo en un hotel de lujo. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean, un mecánico de Graballa, se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, el leal sirviente de Vader.

Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias terroríficas relacionadas con artefactos antiguos y villanos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé cuenta sus historias, los lleva al interior del castillo y planea un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, frenar la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

Y tú, ¿también estás deseando ver LEGO Star Wars Cuentos Escalofriantes?

Únete a la charla