Cine

Las películas más frikis que están por llegar

Los aficionados a los comics y las películas algo “frikis” tenemos que estar contentos. Nos espera un futuro muy exitoso tanto de películas de Marvel como películas de DC comics. Nos sabemos si tendremos calidad pero si bastante cantidad.

Este año 2014 hemos tenido películas como Spiderman 2, X-Men Dias de futuro y pasado, o la fantástica y divertida película de Los Guardianes de la Galaxia, la cual no conozco aún a nadie que me diga que no le ha gustado. También ha sido el año de la vuelta de las tortugas Ninja o una nueva entrega de Transformer (ya aburren un poquito…).

camisetas frikis

Y para el futuro a todos nos suenan películas de Marvel como Los Vengadores, o X-Men Apocalipsis…, pero tenemos muchas más. Quizás se nos haga ya algo complicado tener una agenda de las futuras películas de Marvel, ya que su planificación llega hasta el 2020 (pufffff vaya tela). Las futuribles de DC comics son menos complicada: El año que viene tendremos el esperadísimo Batman vs Superman, y para años venideros un par de películas por año (sin títulos ni personajes por definir).

Os dejamos un mapa cronológico de las futuras películas de las dos mayores editoriales de Comics del mundo. Me llama la atención la apuesta por Los cuatro Fantásticos y la posibilidad de una película sobre Venom. Además tendremos una película de otro Vengador: El hombre Hormiga y la segunda parte obligatoria de Los Guardianes de la Galaxia. Otra pregunta que me hago es: ¿Llegará Hugh Jackman al 2019  en forma?.

peliculas frikis

Pues lo dicho, que los frikis estamos de suerte, y eso sin hablar del futuro de Star Wars; pero creo que eso ya es otra historia.

Pd: ¿Sabéis ya quién hará de Tarzán…? ¿Creéis que habrá una película de la Liga de la Justicia?…Todo es posible en el mundo friki.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin