Cine

Las hormigas de It Came From the Desert llegan a la gran pantalla

A finales de los años 80, el videojuego It Came From the Desert se convirtió en todo un éxito para los ordenadores de aquel momento. Un dato curioso, que más de uno no recordará, es que los juegos de entonces eran cintas de casette.

Dicho esto, seguimos con It Came From the Desert, del que han pasado unos 30 años o más desde su estreno y que vuelve pero esta vez lo hace a la gran pantalla. Será en una adaptación que dirigirá Marko Makilaakso y en la que participarán Mark Arnold, Harry Listher, Vanessa Grasse y Claudio Trujillo entre otros actores.

It Came From the Desert: película de serie B

It Came From the Desert se suma a esta nueva moda de convertir a los videojuegos de éxito en películas. En este caso es bastante curioso porque este juego estaba inspirado en otras películas de serie B y ahora se convertirá en una película de bajo presupuesto.

Del tráiler de la adaptación al cine ya se puede disfrutar. El argumento es el mismo que en el videojuego. Una plaga de hormigas gigantes llegará desde el desierto de Nuevo México para sembrar el pánico entre la población. ¿Cómo acabará? Eso solo lo podrás saber si ves la película, que aunque sea de serie B nos imaginamos que no tendrá desperdicio.

Todavía no sabemos la fecha de estreno de esta vieja reliquia, se rumorea que será dentro de muy poco tiempo. Pero si naciste en los años 70 u 80 y eras un amante de los videojuegos de este periodo, te los conoces todos al dedillo o te ha picado la curiosidad por conocerlos más tarde, no te puedes perder la adaptación a la gran pantalla del que fue todo un éxito, It Came From the Desert.

Ve reservando una tarde con los colegas y preparando las palomitas para revivir aquellos maravillosos años de videojuegos con los amigos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla