Cine

Te damos razones para ver la peor película de superhéroes de la historia en HBO Max

Las películas de superhéroes son ya tan numerosas que es lógico que no todas sean del agrado del público. Sin embargo, son precisamente las que se consideran malas las que más llaman la atención de muchos cinéfilos. En esta ocasión queremos presentarte la que se considera la peor película de superhéroes de la historia y te damos algunos motivos para que no te la pierdas.

Steel, un héroe de acero: la película que deberías ver aunque solo sea por curiosidad

El cine de superhéroes no era hace décadas lo que es hoy en día. Por este motivo, Steel, un héroe de acero no es una película que a la altura de muchas, pero sí cuenta con algunos datos muy interesantes. Lo más llamativo es que se trata de una película cuyo personaje no es muy conocido en DC Comics,

ya que se creó para reemplazar a Superman después de su muerte en 1992. Además, el actor que interpretó al Hombre de Acero no es otro que Shaquille O’Neal, que en esa época no contaba con muy buenas dotes para la actuación y protagonizó escenas muy divertidas en la cinta.

¿Por qué es tan importante esta película en el género de superhéroes?

Mucho antes de Black Panther, esta película ya contaba con un protagonista y un reparto mayoritariamente afroamericano; acontecimiento que marcó un antes y un después en el género aunque muchos lo desconozcan. En cuanto al coste del largometraje, fue de 17 millones de dólares, y de esa cifra, ¡solo se recuperó 1,7 millones! Por si fuera poco, la puntuación que tiene esta película en muchas de las webs especializadas no la deja en muy buen lugar. Sin duda, una de las películas peor valoradas de la historia pero que merece la pena si de verdad te gustan los superhéroes. ¿Conocías ya esta película? ¿Qué opinión tienes sobre ella?

Únete a la charla