Cine

La película de Los Eternos tendrá el primer superhéroe Gay

Quizás no debería de ser noticia, y tendría que ser lo más natural, pero en esta carrera por lo políticamente correcto, si no hacer algo y no lo transmite no tiene mucho sentido. Así que Marvel ha dinfundido la noticia de que Los Eternos tendrán el primer superhéroes abiertamente Gay del UCM.

¿Quienes son Los Eternos?

Después de culminar la fase 3 con Vengadores EndGame y Spiderman: Lejos de casa, Marvel Studios quiere explorar nuevas franquicias tal como hiciera con Los Guardianes de la Galaxia.

Los Eternos son unos seres, con no mucha transcendencia en el universo del comics, creado por los Celetiales (los cuales ya hemos podido ver en el UCM).

No vayas a pensar que es algo nuevo por parte de Marvel, ya que éstos fueron creados por el gran Jack Kirby a mediado de los años 70.

Estos personajes son una evolución en la cadena univeral, y poseen diferentes poderes, a un nivel superior que los mutantes. Alguno de los Eternos más conocidos dentro del Universo Marvel, son Sersi (integrante de Los Vengadores), StarFox, o el propio Thanos – aunque estos dos últimos son como una especie de alteración de la raza original -.

the-eternals

Marvel Studios busca un personaje Gay para uno de los principales personajes de la película

Esta es la noticia que ha transcendido, que aunque el casting aún no ha comenzado para esta película que se desarrollará en la fase 4, si que ya se está buscando este actor que cumpla con estas características.

Ya Kevin Feige auguró que un actor del colectivo LGBTQ tendría un papel importante en el UCM. Está claro que Marvel Studios está comprometido en tener representación de superhéroes de todo tipo de sensibilidades.

Según algunas fuentes, se está buscando un actor de entre 30 y 50 años, con un físico importante, que pueda interpretar a uno de los principales personajes de Los Eternos. Respecto a la etnia o raza no se ha indicado nada, pero que “prefieren un actor abiertamente gay”.

Uno de los personajes principales de este singular colectivo es Ikaris, pero seguramente no sea éste. También se piensa en Makkari, o en el carismático y atractivo Starfox (hermano de Thanos).

Recordamos que Eternals tendrá como directora a Chloe Zhao, que ha mostrado interés por Cameron Britton de The Umbrella Academy, o a Tomasz Kot para algún otro papel en la historia.

¿A quién te gustaría como actor en la nueva película de Marvel, Los Eternos? ¿Algún actor favorito?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla