Cine

La película de Morbius. Conoce sus principales enemigos

¿Quieres ir a ver Morbius al cine pero antes te gustaría conocer un poco más su historia? ¡Estás en el sitio indicado! Aquí vamos a conocer cuáles son los enemigos de Morbius y por qué le odian tanto.

El estreno de Morbius en Cines

Morbius es la nueva película distribuida por Sony Pictures Releasing, la cual ha llegado a los cines el día 28 de enero (31 de enero en cines nacionales), a pesar de que su estreno debía ser mucho antes. Esto es así gracias al coronavirus, que ralentizó el estreno. Para ello, Jared Leto, actor que da vida al protagonista de la película, nos ha recordado que Morbius es un personaje “brillante, fuerte y con algunos poderes únicos que escapan a su control”. Según el actor, el papel ha sido “muy intenso a nivel físico”.

La película se basa en el Doctor Michael Morbius, un bioquímico que tras sufrir una enfermedad de sangre e intentar curarse, acaba convirtiéndose en vampiro. Con esto, el personaje se siente mejor que nunca, con más fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. A partir de aquí, se convierte en un imperfecto antihéroe.

Los enemigos de Morbius, el antihéroe

Son muchas las personas que esperan ansiosas por descubrir la historia del origen de uno de los villanos claves en el mundo Spider-Man.

Es aquí cuando surge la duda, ya que se sabe que no se va a ver un enfrentamiento con el hombre araña, pero entonces… ¿Quiénes son los demás enemigos Morbius? ¡Veámoslo!

#1 Doctor Paine y sus problemas mentales

El personaje “Doctor Paine” apareción en el cómic “The Living Vampire #5”, siendo un médico con problemas mentales. Paine usaba a pacientes con condición terminal para realizar sus terribles experimentos. Como Morbius sufría una grave enfermedad de sangre, el doctor quiso experimentar con él. A raíz de aquí, surge la enemistad de ambos personajes, y con ello terribles peleas.

#2 Basilisco (Wayne Gifford)

Basilisco es conocido por su monstruosa apariencia. Este se enfrentó a Morbius después de decapitar a una mujer a la que el vampiro había salvado. Aparece en el “The Living Vampire #5”, al igual que el doctor Paine.

#3 Vic Slaughter, el cazador

El siguiente enemigo de Morbius es el personaje “Vic Slaughter”, el cual aparece en el “The Living Vampire #7”. Es Simon Stroud quien contrata a Vic para dar caza a Morbius, aunque sus planes no salen como se esperaba.

#4 Bloodthrist, un gran villano

Bloodthrist es un enemigo de Morbius que intentó matarle en varias ocasiones. Aparece por primera vez en “The Living Vampire #29”. Una de las veces en las que intentó asesinar a Morbius, lo hizo con una cepa de sangre que sumergió en venenos, pero el vampiro consiguió sobrevivir.

#5 Blade, desde los años 70

Blade es un villano que se ha enfrentado, desde los años 70, en muchas ocasiones con el antihéroe Vampiro – Humano Morbius. Blade piensa que por ser mitad vampiro es una amenaza y le jura la guerra. 

Enemigo de Morbius en la película

Existe un villano protagonista en la nueva película de Sony “Morbius”. Se trata de Loxias, conocido como Hunger,  uno de los enemigos más importantes de Morbius. Este es interpretado por Matt Smitg. Se trata de un científico convertido en vampiro después de que Morbius le atacara.

Sus superhabilidades son la fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. Además cuenta con curación acelerada y grandes colmillos y garras. De igual manera que Morbius, este puede crear más vampiros.

Aunque Loxias cuenta con grandes habilidades, pretende tener todos los poderes de Morbius, por los que en los cómics, son muchas las veces en las que ha secuestrado a Morbius.

TRAILER DE LA PELÍCULA MORBIUS

Ahora ya conoces todos los datos sobre los enemigos de Morbius, ¿A qué esperas para ir al cine a ver esta película tan prometedora? ¡Estamos impacientes por saber tu opinión!

Únete a la charla