Cine

La película de Dark Fenix dará comienzo a una nueva era mutante en Disney

Noticias sobre DARK PHOENIX o Fenix Oscura en español (la película que parece nunca se va estrenar). Por fin, sabemos que tendrá estreno y que será el adios de la franquicia mutante de Fox, con el permiso de Los Nuevos Mutantes.

En CinemaCon se habló de cine y de comics. Tras la compra de Fox por parte de Disney quedan bastantes cabos sueltos respecto a los personajes que tenía la anterior productora. Ahora los personajes mutantes, así como Lobezno y Deadpool, son parte de Disney, y ésta tiene plantes tanto para los X-Men como para los New Mutants.

La película de Los Nuevos Mutantes de Josh Boone llegará al cine, aunque algunos rumores decían lo contrario.

Alan Horn, el jefe de Disney, comentó que Fenix Oscura será la despedida del equipo de los X-Men, y un último capítulo para la franquicia que ha estado casi dos décadas desde que apareciera la primera película de X-Men en el año 2000.

Parece que habrá un gran reset en al franquicia mutante, estaba claro que sin Hugh Jackman como Wollverine, pocos personajes tenían suficiente peso como para que no se hiciera un reset (eceptuando a Xavier y Magneto).

Tan solo Ryan Reynolds seguirá siendo DeadPool en este nuevo mundo mutante que se integra con el de Los Vengadores.

>> ¿Quieres conocer las mejores tiendas frikis de Madrid? <<

También se pudo ver un nuevo trailer de Dark Phoenix, la película de Simon Kinberg que ha sido bastante mejorada desde las primeras imágenes que pudimos ver hace ya bastantes meses.

Seguro que tras Vengadores EndGame tendremos mucha más información sobre como se irá configurando el nuevo mundo de Marvel Studios.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla