Cine

La Liga de la Justicia de Zack Snyder pronto en HBO Max

Los ejecutivos del Warner Bros. están en el hashtag #ReleaseTheSnyderCut: “Este parece el momento adecuado para compartir la historia de Zack”. ¿Veremos pronto La Liga de la Justicia que quería Zack Snyder?

Todavía parece que es difícil de creer, pero después de dos años y medio de campaña de los aficionados, el “Snyder Cut” de la Liga de la Justicia finalmente podíra ser lanzado en la plataforma de HBO Max.

La formula aún no se conoce, podría ser una serie limitad o una película larga (dos películas quizás). Realizar este proyecto tiene un coste de entre 20-30 millones de dólares.

En el comunicado de prensa que se ha emitido, hay algunos comentarios de varios ejecutivos de Warner Bros., incluyendo a Warner Media Entertainment y el también presidente de Direct-To-Consumer Robert Greenblatt.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones”. “Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Realmente se trata de ellos, y estamos más que emocionados de poder estrenar la última visión de Zack para esta película en el año 2021.

“Esto no habría pasado si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures”, dice Greenblatt.

El jefe de contenidos de HBO Max, Kevin Reilly, además de presidente de TNT, TBS y truTV, también ha comentado. “Cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería llevar a La Liga de la Justicia, mi equipo lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían para poder llevar a cabo”, probablemente refiriéndose al estado inacabado de la película.

“Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax podemos ofrecer este momento emocionante para Zack, los fans y HBO Max”.

Este parece el momento adecuado para poder compartir la historia de Zack, y piensan que la plataforma de streaming HBO Max es la perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado.

fuente: https://www.comicbookmovie.com/

El COVID-19 puede que haya relantizado la producción, y aunque dicen que será para el 2021 no estamos totalmente seguro de que finalmente pueda ser así.

Otra duda que se nos plantea es  a lo referente al tema de las futuras producciones de los superhéroes de DC en su Universo cinematográfico. Y si puede afectar al nuevo Batman de Robert Pattinson de alguna forma.

Join The Discussion