Cine

Kevin Feige quiere hacer un contrato multimillonario a Ryan Reynolds para DeadPool 3

Kevin Feige quiere contratar al bueno de Ryan Reynolds para que tenga el mayor contrato de Marvel Studios, y así que esté con la franquicia para DeadPool 3 e incluso más allá.

Tan solo es un rumor, pero normalmente estos rumores terminan siendo realidad, sobre todo si hablamos de Kevin Feige y de uno de los personajes emblemas del UCM, como es Deadpool.

Ryan Reynolds podría tener el contrato más grande de cualquier actor del UCM tanto actual como antes de él. Recordamos que aunque actualmente no hay actores en “activo” tan importantes como antes del chasquido de Thanos (exceptuando a Chris Hemsworth en su papel de Thor), si que han pasado grandes estrellas por Marvel Studios.

En “Rumor Mill”, se comparten los rumores difíciles de aceptar ya que no vienen de canales oficiosos como Twitter. Pero que son más creíbles que aquellos que puedes encontrar en Reddit.

Muchos fans están deseosos de conocer el futuro de unos de los personajes más importantes del UCM, sobre todo después de la compra de Fox por parte de Disney.

Se ha especulado mucho con el futuro del Masacre y de las calificaciones de las próximas películas de este alocado superhéroe. Ryan Reynolds indica que poco sabe sobre el futuro de su personaje y como se podría integrar en el nuevo universo de Marvel studios.

El casting de J.K. Simmons y Jamie Foxx (Electro) para Spider-Man como nuevas versiones de los personajes que interpretaron en diferentes propiedades ajenas a Marvel Studios ha dado esperanzas a los fans. Es posible que Reynolds pueda volver como una nueva versión de Deadpool menos el equipaje que viene con su homólogo de Fox.

Se supone que esta noticia indica que el actor será contratado para protagonizar más películas de Marvel Studios con Deadpool que cualquier otro actor que haya habido por el momento.

Join The Discussion