Cine

Jurassic World 2: aquí tenemos el tráiler en español

Desde hoy mismo tenemos disponible el tráiler de Jurassic World 2: El Reino Caído, en español para ir haciéndonos una idea sobre cómo será la segunda parte de las saga de dinosaurios más famosa de los cines.

Bayona, admirado director de cine en Estados Unidos, vuelve a ponerse al frente del mundo de Parque Jurásico. Será a partir del 8 de junio de 2018 cuando podamos disfrutar del resultado de este nuevo trabajo del reconocido director español.

Junto a Bayona, también regresan Chris Patt, Bryce Dallas Howar y Jeff Goldblum a la isla de los dinosaurios. En esta ocasión volverán para salvar a los dinosaurios con vida que todavía habitan allí. Porque viven ante el inminente peligro de que un volcán en erupción acabe con ellos.

Cómo será Jurassic World 2: El Reino Caído

Con el lanzamiento del tráiler en castellano, podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva entrega de Jurassic World. La primera superproducción de Antonio Bayona en Hollywood, ha resucitado el universo de dinosaurios que nos presentó Steven Spielberg.

Aunque el director no ha querido anunciar el argumento de Jurassic World 2: El Reino Caído, se ha podido sacar del mismo tráiler. Es el volcán Nublar el que entra en erupción. Este volcán ya había amenazado anteriormente con causar una tragedia. Claire monta una asociación para proteger a los dinosaurios. Por este motivo decide acudir a rescatarles, ante el peligro de la extinción de la especie.

En el tráiler solo se ven algunas escenas e imágenes de las grabaciones de la película. Genera interés por ver lo que será esta segunda parte. Hasta el 8 de junio de 2018 tendremos que conformarnos con este tráiler y con la primera parte para ir preparándonos para adentrarnos de nuevo en la isla de los dinosaurios.

A continuación os mostramos el tráiler de Jurassic World 2: El Reino Caído para haceros una idea de lo que os esperará en los cines.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla