Cine

Jon Watts gana crédito para Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios

En nuestro blog seguimos contándote noticias relacionadas con los superhéroes. Después del éxito de Spider-Man NWH no podemos dejar de seguir informando sobre novedades del UCM.

Se le entrega los créditos para reproducir y encargarse de la Película de Los Cuatros Fantásticos al director que se ha encargado durante un gran tiempo sobre las películas de Spider-Man.

Jon Watts nacido en los estados unidos, quien se ha dirigido varias películas y series. El mismo se encarga para guiar y crear los desenlaces de los sucesos del mundo cinematográfico.

El pasado 17 de diciembre se estreno la Nueva película de Spider-Man, titulada Spider-Man No way Home. Su especial estreno y la euforia de los fans por tan enérgica serie de Marvel, se debe al El director Jon Watts quien últimamente se ha encargado de las tres películas de Spider-Man y que también se ha anunciado, ya ha firmado para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Investigadores en la materia ya están anunciando que los cuatros fantásticos vendrá tal cual como Spider-Man, puesto que está en buenas manos, en las del director Jon Watts.

Después de un descanso cinematográfico durante un poco más de uno año, por la pandemia, la nueva película trajo alegría al cine con los efectos y cada escena de Spider-Man, es de esperar que está nueva película también acabe por ser tan buena y con una audiencia significativa, que llene las taquillas del cine.

Este director se ha tomado en serio cada papel para traer al público excelentes películas en los años 2021-2023.

Los cuatros Fantásticos y Spider-Man tiene mucho que ver ya que ambos comparten la situación de que existían dos sagas anteriores y con actores distintos, ahora deben ajustar todo en cuanto a los protagonistas para crear el ambiente cinematográfico.

Todos los fans confían plenamente en que escogerá bien su elenco, cada traje, espacio, ambiente para hacer una de las mejores películas del 2023.

Tal como lo ha demostrado con Spider-Man NWH, si usa todo esos detalles para recrear los Cuatro Fantástico podremos disfrutar de una saga espectacular que irán entrelazándose durante el año 2022 y los siguientes.

Hace un par de meses se anuncio sobre los desarrollo de una nueva película de los Fantástico y la mujer invisible, sin embargo aunque ya se sabe quien tiene los créditos de este proyecto, aun esta en desarrollo, y no tenemos una fecha oficial para su lanzamiento.

Sin embargo su estreno puede ser adelantando con los nuevos encargados el productor Jon y es probable que esté lista para su estreno a mediado de 2023.

Tendremos que esperar para disfrutar de esta película de la familia más peculiar de Marvel, que sin duda será de la misma calidad tal cual la que estamos disfrutando aun Spider-Man No Way Home.

Únete a la charla