Cine

James Gunn planea unir a los superhéroes de Marvel y DC

El director de El Escuadrón Suicida habló con ambos estudios para unir a los superhéroes de ambos mundos en una película. James Gunn es la persona ideal para llevar a cabo esta tarea porque ha trabajado en ambos estudios. La propuesta de James Gunn era hacer una película para unir a Harley Quinn y Groot, ya que ambos personajes son los favoritos de los más fanáticos, por lo que ponerlos juntos daría mucho que hablar.

James Gunn y su experiencia con los superhéroes

Gracias a este director, los Guardianes de la Galaxia se convirtieron uno de los mejores grupos de superhéroes del cine. Y es que casi nadie los conocía, pero consiguió que el público acabara entusiasmado con un mapache y un árbol. Y con el famoso Escuadrón Suicida ha conseguido algo similar: un Rey Tiburón formará un gran equipo con una chica que controla ratas y un superhéroe que puede lanzar círculos de colores.

Por otra parte, también se espera Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que aunque se ha retrasado, estará lista próximamente. James Gunn también está preparando Peacemaker, una serie de HBO que llegará en poco tiempo.

Por lo pronto, a partir de hoy podremos disfrutar de la tan esperada película El Escuadrón Suicida. Si quieres saber un poco más sobre ella, no te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación.

La gran pregunta es: ¿cuál será el siguiente éxito que hará James Gunn?

Join The Discussion