Cine

James Gunn opina que las películas actuales de superhéroes son aburridas y ya prepara su cuarta película del género

El director de películas como Guardianes de la Galaxia o El Escuadrón Suicida, James Gunn, ha sido especialmente duro y crítico con las películas de superhéroes del momento. Y es que a pesar de haber dirigido ya tres películas, que próximamente se convertirán en cuatro, no parece ser suficiente para que al director le encante este género.

Gracias a Marvel Studios y DC Comics, las películas de superhéroes se han convertido en unas de las películas más vistas, y tan solo sagas como Star Wars o Jurassic Park parecen estar al mismo nivel. Sin embargo, aunque mantienen la emoción y acción durante todo momento, a algunas personas como a James Gunn parece que no les llega demasiado por seguir un patrón concreto que puede convertirse en algo monótono.

Según James Gunn, le encanta el género, pero ya no se hacen películas de superhéroes como las de antes. Aunque sí es cierto que a veces algunos directores rompen las reglas y consiguen hacer cosas diferentes. No sabemos a qué películas se estará refiriendo, pero si tenemos en cuenta los últimos estrenos, como Wonder Woman 1984, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o Viuda Negra, no nos cabe ninguna duda de que estas obras no le entusiasmarán demasiado.

¿Cuándo se estrena El Escuadrón Suicida?

Parece que ya falta muy poco para poder disfrutar de esta película; concretamente el 6 de agosto de 2021. La gente que ya ha tenido la suerte de poder verla comenta que es muy buena y divertida, por lo que esperemos que así sea y James Gunn nos vuelva a sorprender una vez más.

Join The Discussion