Cine

Idris Elba podría volver al UCM en ‘Thor: Love and Thunder’

Idris Elba ha insinuado que podría volver al Universo Cinematográfico de Marvel para retomar su papel como Heimdall en la cuarta película de la saga dirigida por Taika Waititi: Thor: Love and Thunder. Aunque parecía que Heimdall había sido asesinado en Vengadores: Infinity War, ya no tenemos tan claro que fuese así a juzgar por las palabras del actor, que está muy entusiasmado con su nuevo trabajo.

En la última película de El Escuadrón Suicida,

 Idris Elba interpreta a Robert DuBois, más conocido como Bloodsport, un mercenario condenado por haber disparado a Superman con una bala de kryptonita. Además de Elba, podemos destacar los grandes papeles de los actores Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Chris Pratt, Christian Bale y algunos otros muy famosos.

Después de terminar el rodaje, el director de la película explicó en su cuenta de Instagram que a veces las personas se unen para cambiar el panorama cinematográfico, y que tanto él como Chris Hemsworth solo se preocupaban por hacer feliz a la gente con sus películas. La película se estrenará, si todo sale según lo previsto, en mayo de 2022, y Waititi asegura que no puede estar más orgulloso y feliz gracias a su nueva película que, sin duda, gustará y mucho.

Join The Discussion