Cine

Harry Styles podría ser el nuevo fichaje de Marvel

Este lunes ha tenido lugar en Los Ángeles el estreno de la tan esperada película Eternals, la última de la franquicia Marvel. La película llegará a los cines de nuestro país el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, los que ya han tenido la oportunidad de verla, no han podido dejar escapar la oportunidad de filtrar algunos detalles que han vuelto locos a muchos de los fans.

Matt Donnelly, redactor de la sección de cine de la revista estadounidense Variety, ha sido uno de los encargados de propagar la noticia del nuevo fichaje de Marvel, Harry Styles. Si los rumores son ciertos (todo parece apuntar que así es), el cantante y actor podría ser uno de los personajes de Eternals;

concretamente interpretaría a Eros, el hermano de Thanos. Sin embargo, esta última información aún no se ha confirmado.

Tanto un personaje como otro pertenecen al clan de los Eternos, una raza de seres inmortales que han vivido durante mucho ocultos en la Tierra pero intentando defender al planeta en todo momento de las amenazas externas gracias a sus superpoderes. Aunque mucha gente no lo sepa, esta no sería la primera película de Harry Styles, ya que debutó en el cine en la película Dunkerke de Christopher Nolan.

En esta película participan grandes actores de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Don Lee, Brian Tyree Henry, Kit Harrington, Lia McHugh, Lauren Ridloff, Barry Keoghan y Gemma Chan. Todos estos actores interpretarán a personajes del clan de los Eternos, excepto Kit Harrington, que dará vida a un humano con una espada mística para acabar convirtiéndose en el Caballero Negro.

¿Te imaginabas a Harry Styles en una película de superhéroes? ¿Serán ciertos los rumores? Ya queda muy poco para saber si finalmente será así. ¡No te la puedes perder!

Únete a la charla