Cine

Glass de Shyamalan: Tráiler y Últimas Novedades

Llega la tercera entrega en la trilogía de Shyamalan.

Por fin Universal ha publicado el primer tráiler de Glass, la tercera película de M Night Shyamalan  que completará así la trilogía compuesta además por El Protegido  (‘Unbreakable’, 2000) y Múltiple (‘Split’, 2017).

Glass de Shyamalan explora, a través de una nueva y asombrosa trama las personalidades de los protagonistas, que son cuestionados por sus superpoderes. Con esta última entrega Shyamalan pretende cerrar esta historia que comenzó hace 18 años con El Protegido protagonizada por Bruce Willis.

Este tráiler era muy esperado por los seguidores y una de las posibles noticias que más expectación creaban en la Cómic Con de San Diego.

En Glass, Shylamalan reúne a los protagonistas de ambas películas: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. La gran novedad en el reparto de esta última entrega que, está generando mucha expectación es Sarah Paulson.

Shylamalan ha conseguido en los 2 minutos y medio del Tráiler generar una expectación increíble con los lazos y entramados de los distintos personajes de las anteriores entregas (tanto superhéroes como villanos)

Preguntas sobre Glass de Shyamalan

Luego de ver el tráiler es imposible hacerse una serie de preguntas.

  • Durante el tráiler parece que en esta ocasión habrá una alianza entre Don Cristal y La Bestia; ¿habrá dos villanos?
  • El personaje de Sarah Paulson que interpreta a la doctora Ellie Staple parece que será muy relevante para la trama. Ella le comunica sus pacientes, los 3 protagonistas de las anteriores películas, sus poderes realmente son fruto de su imaginación; ¿será esto verdad y todo lo vivido era pura fantasía?
  • Pero sin duda, la pregunta más importante que es imposible no hacerse es cómo acabaron todos en el psiquiátrico. ¿Ha sido todo un plan maestro de Don Cristal? ¿Padecen todos algún tipo de trastorno?

Según el creador de Glass, su intención es crear por fin, la primera película de superhéroes totalmente realista. Él no la considera como una película de superhéroes al uso, sino que la identifica más con una novela de suspense con pinceladas de cómic. Su intención es que el público se pueda sentir identificado con los personajes y acercarse más a la realidad que a la ficción.

Glass de Shyamalan

Shyamalan pretende humanizar a los superhéroes, hasta tal punto que en el tráiler deja en el aire que realmente tengan una habilidad especial o todo haya sido fruto de su imaginación.

Esta última entrega se estrenará en los cines de todo el mundo el día 18 de enero de 2019 y como comentamos al principio del artículo, será producida por Universal.

Estaremos esperando a su estreno y como siempre, os iremos contando las últimas novedades que vayan haciéndose públicas sobre Glass de Shyamalan.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla