Cine

Fusión de Disney y Fox más pronto de lo que te imaginas

La fusión de las compañias Disney y Fox podría ser completada tan pronto como acabe el año 2018. Es decir mucho antes de lo que se comentaba en un principio.

Un nuevo informe afirma que existe la posibilidad de que la compra de Fox por parte de Disney se realice para finales de año. Esto significa que los X-Men llegarán a casa, es decir al UCM, antes de lo que pensabamos.

En un informe de la plataforma Deadline se indica que aunque el cierre de la compra de Fox es en el año 2019, se podría finalizar antes de que acabe el año.

Es una gran sorpresa que suceda esta fusión antes del próximo verano, pero todo es posible cuando hablamos de la compañía del ratón.

Ya sabemos que Vengadores 4 será en el 2018, y que está en su última fase de producción, sería complicado que esta decisión implique directamente a la película.

Los Nuevos Mutantes y Fenix Oscura son las dos películas que tienen pendientes de Marvel, la productora Fox. La segunda se ha retrasado ya varias fechas, y ha habido diferentes problemas de producción, y la primera tan solo es un proyecto. Parece que pueden verse afectadas por el adelanto de la compra.

Posible reboot de Los 4 Fantásticos y los X-Men

Otra de las noticias que Bob Iger nos ha dado, es que comentó que en el universo del UCM no puede existir dos mundos.

Marvel podría intentar fusionar los dos universos de alguna manera, pero puede que sea demasiado complicado para afrontar en una película, y los espectadores pueden sentirse confusos.

Es por ello, que parece lo más probable que tanto los 4F, como los mutantes tengan un reboot, y comiencen su andadura junto a los Vengadores desde cero.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla