Cine

Friki Critica, El hobbit: La desolacion de Smaug

Hace ya más de una década que sonaba en los cines aquella famosa frase de Gandalf que decía: “Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone“, una frase que podríamos aplicar en sentido contrario a esta nueva trilogía del Hobbit.

critica-friki-el-hobbit

Como todos sabemos el Hobbit es un cuento de Tolkien de no más de 300 páginas donde aparecen dragones, enanos y magos. Pero nuestro amigo Jackson ha querido hacer de ello una gran superproducción alargando la historia para que se puedan producir tres películas ( y así como todos sabemos sacar más $$$$ ). Con una o dos películas la cosa hubiera ido mejor, los fans hubieran estado más contentos, la historia no se hubiera hecho tan tediosa y podría haber salido una producción más épica. Y a pesar de todo hay que decir que La desolación de Smaug no es una mala película, recomiendo muy mucho ir a verla en el cine. Es mejor que su predecesora, es más entretenida y tiene buenos momentos (ver a Smaug o a Beor son grandes momentazos). Pero apesar de todo, no llega al nivel de la Trilogia del Señor de los Anillos que muy a nuestro pesar esta del hobbit no le llega ni a la suela de los mocasines.

El hobbit seguirá caminando hasta que aparezca en diciembre El hobbit: there and back Again (en principio iba a ser para verano del 2014 pero ha habido cambio de planes). La última de la tres películas que Peter nos tiene preparadas y que llegará más tarde que pronto. Esperemos que en esta tercera entrega podamos vivir momentos más épicos que nos hagan recordar tiempos pasados… Y por favor Jackson no me saque usted un nuevo Orco malo, más malo que el anterior…

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin