Cine

Friki Critica: Deadpool (la película de superhéroes que rompe con todo)

Brutal, politicamente incorrecta, hilarante…En definitiva no te puedes perder Deadpool. Una genialidad en el guión que roza más al genero de la comedia que a la películas de Superhéroes. Pero muy acertadamente.

Voy a tener que hacer como DeadPool o Masacre, y dirigirme a vosotros directamente:

Cuando estaba acabando la friki crítica de la película, me ha saltado un magnífico pantallazo azul de Windows, y además no se ha guardado la entrada como borrador.

Estoy con algo de fiebre, hice el esfuerzo de ver Deadpool en el estreno, y ahora estoy pagando las consecuencias. Con lo que no tengo ni “p#~$·” ganas de reescribir la entrada, lo siento.

friki critica deadpool

Pero solo os puedo decir una cosa de DEADPOOL:

¡Tenéis que ir a verla! ¡Es la “leche”! y si tienes más de 18 años ya estás tardando en ir a verla (hay situaciones algo escabrosas jeje).

Quizás esta sea mi mejor friki crítica (sería triste), aunque seguro que es la más breve.

Convence a tu pareja, amigotes poco frikis o tu solo y acercate a ver a Ryan Reynolds, que esta vez si, lo borda con una actuación para recordar (aunque la gran mayoría de la película lleva la máscara puesta. Otro gran momento es la pelea entre Coloso y Deadpool, desternillante 😆

…Y por cierto quedaros hasta los post créditos. El cachondo de Deadpool tiene algo que contaros…¡Qué no, lo siento! ¡No saldrá en X Men Apocalysis!

…Y esto si que es lo último que comentaros para que vayáis a verla: Nuevo “cameo” del dios, Stan Lee. Seguramente el mejor cameo o en la mejor situación que lo han puesto de todos sus numerosas apariciones.

Ahora si que me marcho… Friki Críticos saludos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla