Cine

Finales alternativos de Infinity War ¿Cuál es el tuyo?

Después de que ha pasado un tiempo prudencial desde el estreno de Vengadores Infinty War, es el momento de hablar libremente de la película… CON SPOILERS. En esta ocasión te queríamos preguntar ¿qué final alternativo te gustaría para Infinity War? Te contamos el nuetro.

Queremos hablarte de ese momento épico de Infinity War… No, nos referimos al “chaquidos” de dedos de Thanos, que ha cambiado la estructura del universo.

El momento épico, y a la vez traumático, es el que podemos ver al final de los créditos. La escena post-créditos donde vemos el triste final del director de SHIELD, Nick Fury, y su último gesto antes de “desaparecer” de la pantalla.

Nick Fury parece que tenía un plan B, por si la Iniciativa Vengadores no funcionaba. Pero, ese momento épico del busca de Furia, podía haber sido aún más impactante.

El director Kevin Smith soñaba con un mensaje diferente de Nick Fury

Tras la conmoción en la sala por ver a un Thanos triunfante, que cumple sus fatidicos planes. Los espectadores pudimos ver la escena post-créditos, que nos hiciera salir de la sala con una media sonrisa (o eso se esperaba).

El director y gran friki Kevin Smith (Persiguiendo a Emy), en una conversación con Walter Flannigan de Comic Book Men, comentó que esa escena podía haber sido un momento mítico del cine.

Kevin Smith dijo,   “Realmente me gustó, pero por un momento, cuando apareció el plano del busca de Nick Fury, pensé que iba a salir el número 4″ .

“¡Oh, mierda, están jodiendo el universo! Pero aquí viene el edificio Baxter, maldita sea”.

Este es el final que Kevin Smith hubiera deseado para Infinity War, quizás el comienzo de un nuevo resurgir.

El final de Infinity War que nos hubiera gustado

Ya que Kevin ha dado su parecer, te vamos a contar que imagen nos esperabamos en ese busca de Fury, en el último momento.

La imagen más deseada seguramente por muchos fans de Marvel (incluído nosotros) es la de haber visto la X de los X-Men.

¿Os imagináis la sorpresa del cine al ver una señal para los X-Men, o incluso las “garras de Lobezno”?

Hubiera sido el momentazo friki del siglo…

Lo que vimos: El logo de la Capitana Marvel

Sin embargo, el logo que pudimos ver fue la introducción para el nuevo personaje de una de las películas de Marvel para el 2019.

Brie Larson, interpreta a la Capitana Marvel. Un personaje que tiene mucha relación con el Universo de Marvel, y con las diferentes razas como son los Kree y los Skrull.

Según Kevin Feige, Capitana Marvel tendrá un origen del personaje bastante novedoso; que quiere salirse de los tópicos de la creación y presentación de los superhéroes.

La aviadora Carol Danvers será la última “bala” contra el poderoso Thanos, y según algunas filtraciones será uno de los personajes más poderosos de Marvel.

Por cierto, te has preguntado ¿por qué Furia utiliza un antiguado Beeper para poder enviar su mensaje…? Quizás porque una tecnología tan antigua es difícil de captar por razas “alienígenas”.

¿Y para vosotros, cuál sería el final favorito para “Vengadores: Infinity War”?

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla