Cine

Cuándo se estrena la nueva película de animación de Spider-Man

¡Ya tenemos fecha de estreno para la nueva película de animación, ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’! El próximo verano podremos disfrutar de la secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’ en la gran pantalla en la que encontraremos muchísimas más variantes del hombre araña.

¡Quédate a leer el artículo porque te vamos a contar todos los detalles!

El multiverso de Spider-Man vuelve a los cines

Muy pronto tendremos de vuelta a Miles Morales en una nueva aventura por el multiverso bajo el guion de Phil Lord y Christopher Miller y la dirección de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thomson. 

En esta nueva etapa, Miles Morales vuelve catapultado al multiverso tras reencontrarse con Gwen Stacy, donde se encuentra con un equipo de Spidermans encargados de proteger su propia existencia. ¿Quién formará ese equipo de hombres araña? ¿Qué futuro le deparará a nuestro protagonista?

¡Te dejamos con el tráiler de la película que contiene algunas pistas!

Qué personajes aparecerán en la nueva película de animación

Como es obvio, podremos volver a ver al Spider-Man “de toda la vida” y a Spider-Gwen, pero habrá muchísimas más variantes del hombre araña en esta nueva película de animación.

Entre los personajes más relevantes que podremos ver en la gran pantalla, se encuentran:

  • Miguel O’Hara / Spider-Man 2009 al que pudimos ver en la escena post-créditos de ‘Spider-Man: Un nuevo Universo’.
  • Ben Reilly / Scarlet Spider
  • Hobie Brown / Spider-Punk
  • Jessica Drew / Spider- Woman
  • Cyborg Spider-Woman

Cuándo se estrena ‘Spider-Man: Cruzando el Multiverso’

El esperado estreno de la nueva película de animación de Spider-Man tiene fecha oficial de estreno: el 2 de junio de 2023. Aunque en España tendremos que aguantar dos semanas más hasta el 16 de junio.

También queremos avisar que no está previsto hacer un lanzamiento simultáneo en ninguna plataforma de streamingasí que tendrás que correr a tu sala de cine más cercana si quieres verla el día del estreno, aunque nosotros pensamos, sinceramente, que tras su estreno y pasados los meses reglamentarios, podremos verla en Disney+ junto con el resto.

¡Aún tenemos que esperar un poco pero merecerá la pena!

Para que la espera no se te haga muy larga, puedes disfrutar mientras de las películas de Spider-Man en Disney+.

Únete a la charla