Cine

Ezra Miller revela quién será el villano de la película ‘The Flash’

La película The Flash contará con Ezra Miller como protagonista principal, pero también con un extenso reparto de superhéroes que acompañarán al actor en esta gran aventura. Sin embargo, lo que sigue siendo un incógnita hasta ahora es el villano de esta producción.

En la última DC Fandome, un fan se atrevió a preguntar a Ezra Miller, que encarna a Barry Allen, quién sería su antagonista, a lo que el actor respondió lo siguiente: “Por un lado, podría decir que habrá varios villanos, o personajes que podrían considerarse villanos aunque no lo sean como tal, pero por otro lado, no hay ningún villano realmente”.

Con estas palabras, el actor ha descolocado a muchos fans que esperaban ansiosos saber quién sería ese supervillano. Aunque aparentemente decir esto es como no decir nada, Miller podría haber desvelado algo importante si se lee entre líneas. En la saga de cómics en los que se basa la película, Flashpoint, el superhéroe se descubre en un Universo en el que nada es como era antes, desde su familia hasta una guerra entre las amazonas y los atlantes.

Así, Barry Allen cree firmemente que el culpable de todo esto es Eobard Thawne, conocido como Flash Reverso. Sin embargo, este niega que sea responsable y culpa a Barry Allen de haber alterado su Universo al haber viajado al pasado para salvar a su madre, por lo que no tendrá más remedio que aceptar el pasado porque entiende que cambiar los hechos puede traer desgracias.

Por tanto, lo que podríamos deducir de las palabras de Ezra Miller es que sí que podría haber algún villano, pero al final, el único responsable de todo lo ocurrido es su personaje. Como aún no sabemos si estamos en lo cierto, no tendremos más remedio que esperar a noviembre de 2022 para que el filme dirigido por Andy Muschietti se estrene.

Únete a la charla