Cine

Eternals La película multiracial de Marvel Studios

Hemos visto las primeras imágenes y el primer tráiler de Eternals, y no podemos dejar pasar nuestra opinión de una película que parece muy diferente a lo que Marvel Studios nos tiene acostumbrados.

Marvel Studios (Disney) ha lanzado por fin el primer teaser tráiler de Eternals, va a ser una historia muy diferente ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, pero con una conexión directa – hemos podido ver el guiño a Los Vengadores, que nos deja claro que estamos en el UCM -.

El primer tráiler de Eternals tampoco nos cuenta mucho, aunque podemos descubrir un emocionante vistazo al papel que jugarán estos héroes en el Universo Cinematográfico Marvel. Para sacar alguna similitud, podemos quizás compararlos con los Asgardianos (Thor y compañía) – éstos también son dioses o semidioses -.

La primera película de superhéroes de Chloé Zhao – ganadora de un Óscar – parece una belleza absoluta en lo que respecta a los efectos visuales, y esos trajes que nos presentan los Eternos y que se ven muy bien en movimiento. La directora se propuso claramente hacer algo diferente, y ya se ha oído hablar de que podría ser una película que recibiera una gran atención a futuros premios, un debe en la éxitosa Marvel Studios.

Eternals presenta un nuevo equipo de superhéroes, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años y que según el trailer parece que llegan desde otro planeta. En la versión de los comics los Eternos son creados en la propia Tierra por Los Celestiales – que pudimos ver en Thor, por ejemplo -. No es la única diferencia ya que Ikaris lo representa un hombre moreno, y siempre ha sido rubio 😛

Tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada les obliga a salir de las sombras que han estado durante todos estos años para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad.

En el trailer no podemos ver a los archienemigos de Los Eternos, que son Los Desviantes, ni tampoco los Celestiales a los que ya hemos visto en las figuras de acción – en los sets de LEGO y el arte promocional de la película desde hace varios meses -.

Hay que destacar el reparto de la película con importante actores y actrices como Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan Sersi, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayak como Ajak, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig y Angelina Jolie como Thena. Kit Harrington, se pondrá en la piel de Dane Whitman (El Caballero Negro).

VER EL TRAILER DE LOS ETERNOS

La noticia es el nuevo trailer de Eternals

Lo más normal para los seguidores de los comics de Marvels hubiera sido una película de Los Inhumanos, pero como ya sabemos esta familia tuvo su serie, la cual por cierto, fue un importante fracaso.

 

Join The Discussion