Cine

Los mejores estrenos de películas de 2023 en Netflix

¡Nuevo año, nuevas recomendaciones! Te dejamos la lista de los estrenos más esperados para 2023 en Netflix para que no tengas tiempo de aburrirte. No importa el género cinematográfico que más te guste porque tenemos películas para todos. Y si eres más de series, ¡también tenemos algo para ti! Aquí te dejamos una lista de recomendaciones de series de superhéroes que no te puedes perder en Netflix

¡Saca papel y boli porque empezamos!

Películas de estreno en Netflix 2023

Abrimos la lista de recomendaciones con los mejores títulos de películas que harán que no quieras levantarte nunca del sofá. ¡Empezamos!

Los Crímenes de la Academia (6 de enero)

Es el primer estreno de Netflix para 2023 y deja el listón muy alto a las siguientes producciones. 

Esta película dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Christian Bale se sitúa en el West Point de 1830. Un inspector cansado de vivir su vida recibe el encargo de investigar el asesinato de un caudete. Frustrado por el código de silencio de los cadetes decide reclutar a uno para que lo ayude a resolver el caso y que con el tiempo, se convertiría en Edgar Allan Poe.

Aquí te dejamos el tráiler de esta película que no te puedes perder:

Lobo Feroz (27 de enero)

lobo feroz

Este thriller exclusivo de Netflix está protagonizado por Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte

Se trata de una historia de venganza en la que reina el misterio y la tensión. Una mujer une fuerzas con un policía para descubrir al asesino que se esconde detrás de unos brutales crímenes de varias niñas.

La gente como vosotros (27 de enero)

Esta comedia de Kenya Barris narra la historia de cómo una pareja y sus respectivas familias, que sufren choques culturales y saltos generacionales, examinan el amor moderno a través del humor. ¡No te la puedes perder!

¿Tu casa o la mía? (10 de febrero)

tu casa o la mia

Una comedia romántica para San Valentín de la mano de Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. La historia sigue a dos amigos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Ella quiere vivir una vida tradicional junto a su hijo en Los Ángeles y él vivir al límite en Nueva York. ¿Qué pasaría si intercambiaran sus vidas por un tiempo? Pronto podremos descubrirlo y disfrutar de esta película con aires noventeros. 

Luther: Cae la noche (10 de marzo)

luther

Volvemos a ver al personaje de Luther, pero esta vez en una película que lleva casi una década esperando para hacerse realidad. Esta vez, la película de Neil Cross seguirá los nuevos paseos de John Luther: un policía que lucha contra sus propios demonios mientras intenta capturar a un grupo de peligrosos asesinos. ¡No podemos tener más ganas de esta película! Aún no se ha estrenado el trailer pero estaremos atentos a todas las novedades sobre los estrenos. 

Tyler Rake 2 (junio)

tyler rake

Después de llenar de acción la pequeña pantalla con la primera entrega en 2020, el mercenario Tyler Rake vuelve con una nueva misión y a contarnos cómo sobrevivió al final de la entrega anterior. El director de la película, Sam Hargrave nos llevará al límite con los desafiantes retos que propone al protagonista. 

Maestro (sin fecha)

maestro

Bradley Cooper repite como director en esta esperada producción. Se trata de un biopic del director de orquesta Leonard Bernstein (compositor de la música de ‘West Side Story’ y al que dará vida el mismo Bradley Cooper. La música será la protagonista y encauzará la historia de amor entre Leonard y Felicia durante más de 30 años.

BRZRKR (sin fecha)

BRZRKR

Esta adaptación del cómic de Keanu Reeves traerá a Netflix un chute de acción y fantasía a través de un mundo superheroico lleno de violencia y oscuridad. Se trata de la historia de un guerrero inmortal (mitad humano y mitad dios) que lucha durante decenas de miles de años. Pero el protagonista trae consigo una maldición y quizás su nueva alianza con el gobierno de Estados Unidos le conceda lo que más desea: descubrir la razón de su existencia. 

Comedia, animación, ciencia ficción o thriller son algunas de las citas más interesantes de Netflix para este 2023. Nosotros ya estamos impacientes y las tenemos todas en la lista para no perdernos ninguna, ¿y tú, cuál esperas con más ganas? Recuerda que todas estas películas estarán disponibles en Netflix a lo largo de este año.

Únete a la charla