Cine

Estreno versión en 3D de Terminator 2: El Juicio Final

El robot más conocido del cine, regresa con una película que es conocida para nosotros, Terminator 2: El Juicio Final; pero lo hace en un formato nuevo. Terminator 2 se estrena en la gran pantalla en versión 3D. Un espectáculo total para los sentidos.

Si los efectos especiales de Terminator 2 ya son, de por sí, llamativos, imaginaros verlos en 3D. Esta película enganchó a unas cuantas generaciones y marcó el punto más importante para esta saga. El estreno todavía tardará un par de semanas. Será el próximo 5 de diciembre cuando ya se pueda disfrutar de ella en todas las salas de cine.

Un dato curioso es que la fecha escogida para su estreno no es casual. Terminator 2: El Juicio Final se estrenó en nuestro país en el año 1991 justo en la misma fecha, un 5 de diciembre. Es una manera de celebrar el aniversario de su estreno. En Estados Unidos llevan disfrutando de ella desde este pasado verano.

¿Cuál era la historia de Terminator 2: El Juicio Final?

Los verdaderos fans recordarán sin tener que hacer un gran esfuerzo el argumento de Termiantor 2: El Juicio Final. Una mezcla de ficción y aventura. En el comienzo de la película se ve una guerra contra las máquinas en 2009.

Tras esta escena vuelva a la actualidad donde Arnold Schwarzenegger, a donde vuelve para cazar a John Connor. Su misión será atraparle para hacer justicia. Es una película acción en toda regla. Así lo han sido todas las de la saga.

Los nostálgicos irán corriendo al cine para recordar este gran éxito del cine en su época que ha quedado para la posterioridad. Para los que no la conozcan porque son muy jóvenes para la época en que se estreno, ahora tienen delante una oportunidad estupenda para conocerla. Para ir abriendo boca, podéis ver el resto de películas de Terminator.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Join The Discussion