Cine

Estreno en Disney Plus la Película Encanto el 24 de diciembre

La película Encanto, después de estar un mes en el cine, se podrá ver y disfrutar durante las fiestas navideñas, justamente el día 24 de diciembre, unas horas antes de noche buena.

Millones de personas podrán unirse en familia y ver el largometraje  basado en la cultura colombiana y un poco de tradiciones que aun sigue siendo cuestionada en Venezuela en cuanto a la arepa con queso.

Cabe mencionar que esta serie ha sido esperada en las pantallas de los hogares colombianos y del mundo, tras haber sido bien recibida en el cine hace un mes atrás.

Para quienes tienen acceso a Disney Plus no les será difícil sentarse en la comodidad de su hogar y pasar una noche agradable. Está película encanto con tan poco tiempo de haber salido al aire, se convirtió en una serie pre-nominada a los premios Óscar.

Puesto que los fans han quedado enamorados de cada escena, no es de esperar que la producción de Disney este pensando en sacar una segunda pelicula.

Mirabel es una joven que debe enfrentarse a varias cosas, incluso reconstruir su hogar y proteger a su familia, conocer cuál es su habilidad y poder, cual es el destino de la familia y terminar conociendo que su poder estaba en la constancia y confianza en ella.

Para salvar a la familia madrigal dependerá de ella, a pesar que durante mucho tiempo cada miembro recibió su don mágico, ahora Mirabel será la única que podrá salva a la familia sin ningún poder.

Disney plus ha decidido estrenar en la pantalla chica esta película, por lo que realmente quiere trasmitir y que mejor momento en los días de navidad donde la familia esta unidad. El cortometraje de encanto no solo trata de la vela mágica o de los poderes que tiene la familia, sino que a pesar de las diferencia todos deben apoyarse, decir la verdad y amarse sobre todas las cosas.

Para recuperar la casa, deben hacer las cosas de corazón y con toda sinceridad. En todo eso también se observa la desconfianza de la abuela, un miedo que la consumía, pensando que los problemas los causaba la joven Mirabel, pero al final de todo la familia pudo entender que juntos podrían hacer grandes cosas, usar cada don para ser felices.

TRAILER DE ENCANTO

La película registrada en los escenarios colombianos, es verdaderamente animadora ya que solo los colombianos pueden entender las escenas, sus trajes, y ambiente. ¡Por eso te quiero tanto Colombia! ¡Vamos! estaremos atentos para disfrutarla el 24 de diciembre en Disney plus.

Únete a la charla