Cine

Estreno de la serie The Flash , una nueva serie de superhéroes

Hace unos meses pudimos ver en la exitosa serie de The Arrow, como un joven llamado Barry Allen aparecía para ayudar en un episodio y acababa siendo golpeado por un rayo en su laboratorio. Unos meses después y con una gran expectación por internet ya se sabe como este joven se ha convertido en el superhéroe llamado Flash.

episodio de Flash

No es de sorprender que CW haya apostado por una nueva serie de un personaje de DC Comics viendo el éxito de audiencia que ha tenido Arrow. Y es que la serie del Arquero Verde ha sorprendido. Los méritos de esta serie han sido: Una historia que engancha y creíble (dentro de lo que cabe), con episodios bien ligados unos con otros; y con escenas de combates muy entretenidas. El truco del éxito: Hacer una serie de un superhéroe sin que lo parezca.

Hemos tenido la suerte de conocer ya el episodio piloto de Flash que ya tienen fecha de estreno oficial (el 7 de Octubre del 2014). En este episodio el joven (Grant Gustin) que encarnaba al personaje que aparece en la serie de Arrow como un ayundante científico de la policia (este papel está siendo explotado en varias series) vuelve a contarnos su pasado hasta llegar el momento que vimos en Arrow, donde un rayo cae en toda su cabeza para convertirlo en el superhéroe rojo de DC Comics.

La serie de Flash sigue los mismos patrones que su predecesora, Arrow. Aunque ya desde su comienzo te advierte que debes de creer en lo increíble, y es que a diferencia de la otra serie de DC Comics, aquí si que vamos a tener enemigos con superpoderes a lo bestia (ya se puede comprobar en el primer episodio). Hacer una serie que no parezca de superhéroes de un tio que corre como el rayo es algo complicado. Así que nos divertiremos viendo diferentes supervillanos del mundo de DC.

El planteamiento de este primer episodio es bastante bueno, quizás el personaje de Allen es demasiado joven pero esperemos que vaya madurando con la serie. Lo mejor… el traje de Flash… Siempre ha sido una pifia enorme rozando el ridículo cuando se recreaba los trajes de los superhéroes hasta que llegó Spiderman (el de Tobie Maguiere). Este Flash lleva un traje que parece real y que queda muy bien, eso si, con su rallito en el pecho.

Pues esperamos impaciente el estreno de la que será la serie del años seguramente, y si tenéis posibilidad de ver el episodio piloto… agarraros al sofá en las últimas escenas…Porque Flash también tendrá un mentor.

Os dejamos con el trailer de la serie flash:

 

‘The Flash’ ha sido producida por Bonanza Productions junto a Berlanti Productions y Warner Bross Televisión. Destacan en el reparto Grant Gustin (‘Glee’) como Barry Allen, Candice Patton (‘The Game’) como Iris West, Rick Cosnett (‘The Vampire Diaries’) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (‘Justified’) como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramon, Tom Cavanagh (‘Eli Stone’) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (‘Ley y Orden’) como el detective West.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin