Cine

El estreno de ‘Capitana Marvel 2’ podría llegar en 2022

Teniendo en cuenta el éxito de la primera película, Marvel Studios no ha querido desaprovechar el momento para poner en marcha Capitana Marvel 2, ya que según The Hollywood Reporter, la productora ya se encontraría trabajando en ella. Ahora bien, podría haber cambios importantes en el equipo creativo de última hora.

Por ahora se desconoce el título final de la película, por lo que se ha decidido llamarla de esta forma, y por lo que sabemos, no contará con Anna Boden ni Ryan Fleck, los guionistas y directores del primer largometraje. Aunque no se sabe quién será la persona encargada de dirigirla, la guionista será Megan McDonnell, que ya estuvo a cargo del guion de WandaVision 

de Disney+.

Aunque Anna Boden y Ryan Fleck ya no estén en sus respectivos cargos, todo parece indicar que seguirán en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podrían participar en otro filme próximamente. En cuanto a Brie Larson y Samuel L. Jackson, los protagonistas, todo apunta a que Marvel se encontraría en la fase final de la negociación de los contratos de ambos.

Por lo que sabemos, Disney planea estrenar Capitana Marvel 2 el próximo año, y aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la historia, se cree que abandonarán la década de los 90 para llegar finalmente a la época actual. Por desgracia, no tendremos más remedio que esperar para conocer si finalmente todas estas informaciones sobre l15a película son ciertas, pero mientras tanto, aún tenemos películas de Marvel para rato.

Por otra parte, también esperamos con ansia Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Blade y Avengers 5, entre muchas otras. Además, se empieza a rumorear que Marvel Studios planea introducir a Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool en esta misma fase 5, aunque la compañía aún no se ha pronunciado al respecto.

¿Estarán en lo cierto y serán reales todas estas informaciones? Tendremos que esperar al año que viene para saberlo.

 

Únete a la charla