Cine

El director de ‘Uncharted’ cree que la película gustará más de lo que los fans creen

La película Uncharted llega a los cines este 11 de febrero. PlayStation Productions pretende convertir una de sus sagas más icónicas en franquicia y, para ello, la gran pantalla parece ser una de las mejores formas de mostrarlo al mundo. La saga protagonizada por Nathan Drake es la primera con actores de acción real.

Ruben Fleischer, actor estadounidense conocido por ser el director de películas como como Zombieland y Venom, es el elegido una vez más para dirigir esta nueva aventura en la que los actores Tom Holland y Mark Wahlberg se ponen en la piel de Nathan Drake y Sully, respectivamente. Según hemos podido saber, Fleischer cree que superará con creces las expectativas de los más fanáticos.

¿Cómo será esta nueva película?

Fleischer reconoce que tanto los videojuegos Uncharted 3 y Uncharted 4 fueron las principales inspiraciones para la película. El director, que se declara fan de los videojuegos de la saga, reconoce que no tuvo demasiado tiempo para jugar durante una época de su vida, y cuando volvió a jugar, se dio cuenta de lo que habían conseguido Nate y Sully y se dijo a sí mismo que tenía que dirigir esta película. Por otro lado, no niega que en la película aparecen elementos de los cuatro juegos para así conseguir una película única y algo diferente a lo que conocíamos hasta ahora de Uncharted.

¿Cómo será la relación entre Nate y Sully?

En la película veremos una muy buena relación entre ambos personajes gracias a los dos actores que los interpretan: Tom Holland y Mark Wahlberg. Además, el director también reconoce que los actores se prestaron a improvisar en algún que otro momento y que, por supuesto, la película tendrá toques de humor que no tienen desperdicio.

Sin duda, si te gusta la acción y eres fan de la saga de videojuegos, tienes que ver esta película. ¡No te la pierdas!

Únete a la charla