Cine

Drax cierra con su última película en Marvel

Dave Bautista comenzó en 2006, como protagonista en el hombre de los puños de hierro, así como en James Bond Spectre y Blade Runner. Luego en el año 2014 empezó a actuar en los Guardianes de la justicia donde interpretó Drax.

Para Drax su personaje en Marvel no ha sido el mejor, cuenta no estar feliz con su papel, él está adaptado a ser un hombre rudo y fuerte, al principio de la trama fue presentado como un tipo duro para después convertirse en un personaje chistoso; para Dave su papel más importante hubiera sido enfrentarse a Thanos y es que eso nunca sucedió.

Recordemos que la carrera de Dave implicaba en el 2000 la fuerza, la lucha, un hombre de armas tomar en el cuadrilátero, adaptado a las peleas, fisicoculturista, su carrera lo llevó hacer un luchador profesional en los cuales ganó varios campeonatos.

Adiós a Bautista en Marvel tras Guardianes de la Galaxia Vol.3

Después de cerrar su actuación como Drax en el multiverso Marvel, a su edad podríamos pensar que estará descansando en su regreso a casa, pero lo cierto es que personajes tan elocuentes y profesionales de la lucha siempre imaginan una vida activa. Tendríamos que esperar a ver qué sucederá con Dave Bautista ¿regresará a la lucha profesional?

Por ahora está a punto de finalizar su última película, él mismo cuenta «Es nuestra tercera película, vamos a terminarla. Y ha sido un gran viaje con algunos baches. Entonces, estoy deseando que llegue esto. El reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Ha cerrado el círculo y estoy ansioso por terminarlo. Y es agridulce. Quiero decir, he estado haciendo Guardianes de la Galaxia desde 2013. Y tú Sabes, cuando esto salga, será en 2023, así que es un viaje de 10 años. Sabes, todas las cosas deben terminar. Y, sabes, estoy deseando terminar con esto con mis amigos y mi familia».

Las películas que se han estrenado en Marvel de los guardianes de la justicia se pueden ver en la plataforma Disney Plus. Para poder disfrutar de la tercera y última película se estima su estreno para el 5 de mayo 2023, por tal razón Dave está ansioso de terminar lo que un día comenzó.

Sus palabras no muestran estar contento o satisfecho, aunque se ha guardado algunos comentarios de lo que ha vivido, y su relación con sus compañeros de trabajo, todo indica que ha estado bajo un equipo donde él no se siente conforme y a gusto.

Pero en Marvel nunca se sabe, y después de lo pasado en la última película de Spider-man todo es posible, ¿volverá algún día Drax? nadie lo sabe.

Únete a la charla